El claustro de Santa Margarita acoge, por primera vez, una macro exposición con 63 pintores noveles

Expo Sta Margarita

El próximo jueves día 7, a las 19.00h, tendrá lugar en el Claustro de Santa Margarita, del Centro de Historia y Cultura Militar de Baleares (C/San Miguel 69B, Palma), la primera exposición de pintores noveles que organiza este Centro.

Oleos, acuarelas, pastel, acrílicos, carboncillos, son las técnicas utilizadas por los autores para conformar esta heterogénea exposición que tiene como finalidad el ofrecer un  espacio expositivo, a los alumnos de diferentes estudios y escuelas de arte mallorquinas,  que bien por su juventud o por otras razones, no han tenido la oportunidad de participar en  una exposición colectiva,  hasta el día de hoy.

Con esta exposición, octava del presente año, de diferentes temáticas, queda de manifiesto el servicio del Centro de Historia y Cultura Militar de Baleares a la sociedad balear y su apuesta por la Cultura.

Las 40.000 visitas recibidas en el año 2021, para contemplar sus 12 exposiciones, asistir a 8 conferencias y escuchar 6 conciertos, consolidan este Centro como un referente en la Cultura Palmesana y Mallorquina.

La exposición cuyo acceso es gratuito, estará abierta al público, desde el 07 al 23 de julio, de lunes a viernes, entre las 10.30h y 13.30h, tardes de 18.00h a 20.00h, y de 10.30h a 14.00h los sábados.