La semana que viene se reanuda la actividad en el bibliojardín y la previsión es que 1.200 niños y adultos disfruten del programa que este año combina teatro, música y lectura
El cuentacuentos de la Misericordia llega a su ecuador con más de 600 asistentes. Como cada año, la Biblioteca de Cultura Artesana del Consell de Mallorca sale al jardín, cuando llega el calor, para fomentar la lectura entre los más pequeños. El programa de este año contempla ocho sesiones que combinan teatro, música y diversión a cargo de la compañía Espill Teatre.
La semana que viene, día 10 de agosto, a las 18.30 horas, se reanuda el servicio con la historia ‘N’Estel d’Or’, una niña que sufre acoso por parte de su nueva madre y hermana, hasta que un día conoce tres donetas viejas que le hacen un pedido muy mágico. Además de esta, habrá tres jornadas más de cuentacuentos en el Centro Cultural la Misericordia: día 24 de agosto, ‘El viaje de na Posidonia’; el 7 de septiembre, ‘Las cosas que suene’ y, finalmente, la última sesión será el 21 de septiembre con ‘Sin pisar’.
Estas actividades tienen lugar en el jardín desde el 15 de junio hasta el 21 de septiembre. Se lleva a cabo dos jueves de cada mes de manera gratuita. Se trata de una iniciativa consolidada y que el año pasado ya recogió más de 1.100 asistentes durante todo el verano.
Para más información sobre la actividad podéis visitar el portal web de la Biblioteca de Cultura Artesana del Consell de Mallorca.
