El parque de la Riera se llenará de actividades día 10 de diciembre

El parque de la Riera se llenará de actividades día 10 de diciembre para conmemorar el Día Internacional de las personas con Discapacidad

Mañana, sábado, día 3 de diciembre, la fachada de Cort y el castillo de Bellver se iluminarán de azul para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Además, el próximo sábado, día 10 de diciembre, el área de Infraestructuras y Accesibilidad ha organizado junto a entidades como Fundación ASPAS, u ONCE diferentes actividades abiertas a toda la ciudadanía de concienciación en el parque de la Riera.

Así, desde las 10 horas y hasta las 14 horas el parque de la Riera se sucederán actividades como exhibiciones de deporte adaptado e inclusivos en las pistas deportivas, una barridiada del IME, un circuito de educación vial de la Policía Local, el concierto de la banda de música de Son Ferriol, un taller de autonomía y accesibilidad en el bus de la EMT Palma, el circuito “Ponte en mi sitio”, las mesas informativas y los talleres de diferentes asociaciones.

La teniente de alcalde de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor, hace una invitada a asistir al día del próximo 10 de diciembre. “La accesibilidad universal implica un cambio de perspectiva y contribuye a hacer de Palma una ciudad más inclusiva. Estamos haciendo un esfuerzo para que Palma sea una ciudad sin obstáculos”, ha dicho.