El rock, la canción melódica, el tango, la fusión y los clásicos del pop suben al escenario de Bellver durante agosto

El rock, la canción melódica, el tango, la fusión y los clásicos del pop suben al escenario de Bellver durante agosto

El castillo de Bellver acogerá durante el mes de agosto actuaciones de estilos musicales diversos, en paralelo a la programación estival centrada en la música clásica. La mítica banda de rock Urtain será la primera en subirse al escenario este mismo jueves a las 20.30 horas, con un concierto íntimo y en formato semiacústico.

Llorenç Santa Maria y Miquel Àngel Pericàs repasarán éxitos de este cantante melódico con piano acústico, contrabajo y batería el jueves 11 de agosto (20.30h). Prácticamente una semana después, el miércoles 17 de agosto, Mussa Duo hará un recorrido por la historia del tango. Lara Wong (flauta) y María Márquez (piano) integran esta formación.

El jueves 18 de agosto (20.30h) será el turno de la música de fusión en clave flamenca y con sabores del Magreb, con el concierto de Taifa. El grupo mallorquín ofrecerá una actuación en formato íntimo y con instrumentos tradicionales. Norbert Filmpel y Tolo Servera repasarán clásicos del pop y del rock el miércoles 24 de agosto (20.30h).

La programación de este mes terminará día 31 (20.30h) con el concierto de Bruno Sotos, quien presentará la versión acústica de su último disco en formato acústico, Sencídico.