La línea L10 tendrá más frecuencia para conectar el centro con Son Fusteret y toda la red de NitBus estará disponible durante la noche del evento.
Palma, 29 de agosto de 2025. La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Palma ha anunciado un refuerzo especial de autobuses con motivo del evento “elrow XXL Mallorca 2025”, que tendrá lugar este sábado en el recinto de Son Fusteret.
Para facilitar la llegada y salida de los asistentes, la línea L10 (Sindicat–Son Fusteret) incrementará su servicio. Entre las 14:00 y las 19:00 horas se añadirán refuerzos que complementarán la frecuencia habitual de 18-20 minutos, manteniendo todas las paradas habituales hasta Son Fusteret.
A partir de las 18:00 horas y hasta la finalización del evento, los refuerzos funcionarán desde la parada 285 en Son Fusteret con destino a Sindicat, reforzando las salidas regulares de la L10, que en ese horario circulan aproximadamente cada 30 minutos.
Además, durante la noche del sábado estará operativa toda la red de NitBus. En particular, la línea N3, que conecta Sa Indioteria con Germans Escalas, pasará por la parada 285 cada hora. Los usuarios podrán enlazar en Plaza España con el resto de líneas nocturnas para desplazarse a otros puntos de la ciudad.
Con estas medidas, la EMT busca garantizar un transporte público ágil y seguro durante una de las citas musicales más multitudinarias del verano en Palma.