Enlace de inscripción para el concurso Pop Rock

Vuelve el Concurso Pop Rock que este año se consolida con su segunda edición después de la recuperación del mítico certamen por parte del Ayuntamiento de Palma el año pasado. Así, el teniente de alcalde de Cultura y Bienestar Social, Antoni Noguera, y el coordinador general de Cultura, Miguel Ángel Contreras, acompañados del asesor musical del Concurso, Juan Antonio Forés (Pincho), de la ganadora del Concurso del año pasado, Sofía, y del ilustrador del cartel de este año, Tatum, han presentado las novedades del Concurso de este año que comienza su primera fase con la apertura de las inscripciones.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSemKqTNE_jaJAOJjH6KPrwI383jmBpzwb-wVk8y0a1YHXqcSw/viewform

De este modo, el plazo de inscripciones se iniciará el lunes 21 de junio y permanecerá abierto hasta el 31 de julio y podrá presentarse cualquier grupo independientemente de su estilo musical, siempre que sus componentes sean mayores de 18 años y al menos uno de ellos tenga residencia en las Islas Baleares.

Requisitos

Podrán participar en el Concurso todos los grupos o solistas de música de cualquier estilo, con los requisitos y las características siguientes:

– Pueden participar en el concurso los grupos, si todos sus miembros tienen 18 años o más en el momento de la inscripción y uno de estos está establecido en las Islas Baleares, o solistas que también cumplan este requisito de edad y también estén establecidos en las Islas Baleares.

– Cada grupo o solista deberá presentar dos propuestas musicales en formato de canción, que debe ser original en cuanto a letra y música, cada una de las cuales no puede durar más de 6 minutos.

– Los dos temas presentados en la fase de preselección deben formar parte de los que se interpreten en las diferentes fases del Concurso.

– Los grupos o solistas que se presenten al Concurso deberán contar con un número de temas suficiente para poder realizar un concierto de como máximo 20 minutos (sólo se podrá interpretar una versión durante esta actuación).

– No pueden presentarse de nuevo los ganadores de ediciones anteriores de este concurso.

Inscripción

El plazo para inscribirse en el Concurso es del 21 de junio al 31 de julio de 2021, ambos inclusive, a través del formulario web habilitado en www.palmacultura.cat.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSemKqTNE_jaJAOJjH6KPrwI383jmBpzwb-wVk8y0a1YHXqcSw/viewform