InicioAGENDAEs Jardí confirma las actuaciones de Amaral y Ana Mena

Es Jardí confirma las actuaciones de Amaral y Ana Mena

Published on

Es Jardí, el concepto musical boutique punto deencuentro imprescindible del verano mallorquín, ha sumado nuevas confirmaciones al cartel de su segunda edición. La fiesta Bresh (1 de agosto), Amaral (9 de agosto) y Ana Mena (30 de agosto) se incorporan a la programación del cicloque volverá a ofrecer música, cultura, gastronomía y actividades para todos los públicos en un espacio único dentro del Recinto Mallorca Live Festival los jueves, viernes y sábados del 11 de julio al 31 de agosto.

Tres nuevas citas para Es Jardí 2024, que ya había confirmado su fiesta de inauguración con Children of the 80’s (11 de julio) así como las actuaciones de Rozalén (27 de julio) y La Oreja de Van Gogh (17 de agosto).

Las entradas para las primeras fechas confirmadas están a la venta desde 18€ en www.esjardimallorca.com y en la ticketera oficial del ciclo, See Tickets

Regresa Bresh Mallorca a Es Jardí

Tras el éxito de asistentes en la pasada edición de Es Jardí, Bresh se ha consolidado en Mallorca y volverá a congregar a su público fiel este próximo verano. «La Fiesta Más Linda del Mundo» volverá al jardín mediterráneo de Calvià el 1 de agosto

Casi una década después de su nacimiento en Argentina, la fiesta Bresh sigue llenando de color, música y buen ambiente cada una de sus citas. Un gran show con la mejor música: reggaetón, pop, cumbia, trap, electrónica y casi cualquier género que haga que nadie quiera dejar de bailar. Un referente mundial de una nueva escena nocturna que representa los valores de las nuevas generaciones y promueve un ambiente de libertad.

De celebración con Amaral

‘Días de verano’, ‘Sin ti no soy nada’, ‘Revolución’, ‘Hacia lo salvaje’, ‘Como hablar’, ‘Marta, Sebas, Guille y los demás’… Son muchas las canciones con las que Amaral se ha convertido en una pieza imprescindible de la banda sonora española de los últimos 25 años. Un aniversario a celebrar por todo lo alto y que Eva Amaral y Juan Aguirre compartirán con el público mallorquín el 9 de agosto en Es Jardí.

Siempre desde la visión actual de una banda en constante evolución, el dúo zaragozano repasará sus grandes momentos y melodías en una gira que recorrerá las principales ciudades españolas el próximo verano. Todo ello mientras prepara su próximo álbum de estudio, porque Amaral sigue escribiendo su historia, la de un grupo ejemplo de que es posible lograr el apoyo del público y de la crítica. Su forma de entender la música y la gestión de su carrera, desde el compromiso y la libertad, les han convertido en un referente indiscutible de la música nacional.

El ‘Bellodrama’ de Ana Mena llega a Mallorca

Una de las artistas pop del momento llega a Es Jardí. La joven malagueña Ana Mena hará bailar y emocionarse a Mallorca el 30 de agosto en la presentación de su último trabajo, Bellodrama (2023), que incluye éxitos como ‘Las 12’ (junto a Belinda), ‘Un clásico’ o ‘Me he pillao x ti’ (junto a Natalia Lacunza).

Cantante y actriz, desde muy niña Ana empezó a destacar en el mundo del espectáculo, participando en series y talent shows y debutó en la gran pantalla bajo la dirección de Pedro Almodóvar en La piel que habito (2011). En 2016 comenzó a despuntar en la música, consiguiendo el premio a Artista Revelación en Los 40 Music Awards y dando el pistoletazo de salida a una carrera meteórica con su debut, Index (2018). Ha colaborado con artistas de la talla de Becky G, De La Ghetto, CNCO, Descemer Bueno, Fred de Palma, Omar Montes, Deorro, Rocco Hunt, Dellafuente, Emilia, Nio García, Reik, etc. Más premios, reconocimientos como un Disco de oro por Bellodrama y un éxito que ha cruzado fronteras extendiéndose por Europa (Italia, Francia, Suiza) y Latinoamérica la han posicionado como una de las artistas femeninas más importantes e imprescindibles de la nueva escena musical española. 

Latest articles

100 años de historia del Turismo a través de la lente de Josep Planas

El día 29 de abril se conmemora el centenario del nacimiento de Josep Planas...

Récord de participación en los campamentos de La Victòria organizados por el Consell de Mallorca

Casi 2.500 niños y jóvenes han presentado solicitudes durante el proceso de inscripción abierto...

12ª Port Adriano Music Festival

El escenario de PAM recibe este verano a legendarias formaciones musicales reconocidas a nivel...

Primera etapa del Galaxie, un velero escuela 100 % eléctrico en el Palma International Boat Show

El Palma International Boat Show ha acogido esta mañana la presentación de la iniciativa...

More like this

100 años de historia del Turismo a través de la lente de Josep Planas

El día 29 de abril se conmemora el centenario del nacimiento de Josep Planas...

Récord de participación en los campamentos de La Victòria organizados por el Consell de Mallorca

Casi 2.500 niños y jóvenes han presentado solicitudes durante el proceso de inscripción abierto...

12ª Port Adriano Music Festival

El escenario de PAM recibe este verano a legendarias formaciones musicales reconocidas a nivel...