Este viernes CORTEO by Cirque du Soleil en Palma

Este fin de semana llega por fin el mejor circo del mundo a la isla de Mallorca. CORTEO, la más encantadora de las producciones para grandes recintos del Cirque du Soleil, aterriza en el Velòdrom Illes Balears (Antiguo Palma Arena) para traer su magia y emocionarnos hasta el 14 de agosto. Informar a los medios de comunicación sobre la posibilidad de asistir a cubrir el evento el día de la Premiere (5 de agosto a las 22h), así como también la posibilidad de asistir al Backstage Tour el mismo día del evento por la tarde. El Backstage Tour es una oportunidad única de vivir el circo desde otra perspectiva: entérate de todo lo que pasa entra bambalinas, mira parte de los ensayos, ten la oportunidad de entrevistar a los artistas... Palma es el único lugar de España donde se podrá disfrutar de este sensacional espectáculo dirigido por Daniele Finzi Pasca. Es una alegre procesión, un mundo teatral de diversión, comedia y espontaneidad situada en un misterioso espacio entre el cielo y la tierra imaginado por un payaso que ya ha conseguido emocionar a más de 9 millones de personas en 20 países de 4 continentes. Un show de 2 horas con hasta 5 actos que celebra el aquí y el más allá con risas y exuberancia. El reparto incluye 51 acróbatas, músicos, cantantes y actores de todo el mundo. Un desfile festivo que entretiene y aparta los lamentos y la melancolía para dar paso a la alegría y las ganas de vivir. Más información y material aquí: https://lne.box.com/s/au19qece1qoxo3ig99lgza3za8j9bwa4 Entradas y sesiones aquí.

Este fin de semana llega por fin el mejor circo del mundo a la isla de Mallorca. CORTEO, la más encantadora de las producciones para grandes recintos del Cirque du Soleil, aterriza en el Velòdrom Illes Balears (Antiguo Palma Arena) para traer su magia y emocionarnos hasta el 14 de agosto. 

Informar a los medios de comunicación sobre la posibilidad de asistir a cubrir el evento el día de la Premiere (5 de agosto a las 22h), así como también la posibilidad de asistir al Backstage Tour el mismo día del evento por la tarde. 

El Backstage Tour es una oportunidad única de vivir el circo desde otra perspectiva: entérate de todo lo que pasa entra bambalinas, mira parte de los ensayos, ten la oportunidad de entrevistar a los artistas…

Palma es el único lugar de España donde se podrá disfrutar de este sensacional espectáculo dirigido por Daniele Finzi Pasca. Es una alegre procesión, un mundo teatral de diversión, comedia y espontaneidad situada en un misterioso espacio entre el cielo y la tierra imaginado por un payaso que ya ha conseguido emocionar a más de 9 millones de personas en 20 países de 4 continentes. 

Un show de 2 horas con hasta 5 actos que celebra el aquí y el más allá con risas y exuberancia. El reparto incluye 51 acróbatas, músicos, cantantes y actores de todo el mundo. Un desfile festivo que entretiene y aparta los lamentos y la melancolía para dar paso a la alegría y las ganas de vivir.    

Más información y material aquí: https://lne.box.com/s/au19qece1qoxo3ig99lgza3za8j9bwa4 

Entradas y sesiones aquí.