Éxito total en la nueva edición de la Fashion Week 2022

Éxito total en la nueva edición de la Fashion Week 2022

La agencia de modelos MAM Agency bajo la dirección de Nendy Bota, organizó la Fashion Week 2022 que se celebró entre el 27 de junio y el 2 de julio. La agencia MAM pretende dar importancia a la diversidad y a su vez dar visibilidad a comercios y diseñadores de la Isla, creando una semana cargada de moda y eventos.

Este año, además, ha incorporado MAM Kids, así que los más pequeños han tenido su gran momento desfilando para Little Kids y Dida Infants.

Durante la Fashion Week se han presentado diferentes estilos. Vintage con un desfile inspirado en los 80 de la mano de Flamingos. Boho y Boho chic recreando las noches de verano en el Mediterráneo de la mano de Kepasada moda y Premshakti. Isabel Gomila presentó su colección de kimonos y vestidos que tanto la representan.

La clausura fue de la mano de dos grandes diseñadoras locales. Cindy Amoroso Colaizzi que presentó una colección realizada a papel y tetrabricks reciclados llamada Warriors, inspirada en las mujeres guerreras. La colección Glamour de Cappucinni con vestidos para cócteles y eventos de ensueño. La diseñadora Saro apostó por las Diosas griegas, su línea de Diversidad y el plato fuerte «La femme fatal».

Toñy Gomila, directora de peluquería Tannara, se encargó de dar vida a la temática de cada uno de los desfiles, creando peinados espectaculares dignos de las mejores editoriales de revista. Iván Coll Núñez y Silvia Ramón, maquillador artístico y beauty coach de la agencia de modelos, se encargaron de recrear todos los maquillajes inspirados en las últimas tendencias de pasarela.

Los fotógrafos Ricardo Bonnin, Adrian Restuccia, Bobby Escobar y Magi Pérez fueron los encargados de inmortalizar cada uno de los momentos. Más de 50 modelos y colaboradores como Mundo Fiesta Mallorca, Magnolias Events, se han volcado en un evento único y extraordinario en entornos acordes con cada una de las temáticas como Éxodo, Hom Restaurante o la recién abierta sala Wave Nightclub.

Sin duda un evento donde el esfuerzo de todos se vio recompensado, demostrando una vez más que el éxito reside en el trabajo en equipo y la diversidad.