Hoy a las 16 horas se activarán los vales de descuento de PalmaActiva

Hoy a las 16 horas se activarán los vales de descuento de PalmaActiva

Hoy a las 16 horas se activarán los vales de descuento de PalmaActiva. El Ayuntamiento de Palma, por medio de PalmaActiva, pone en marcha esta campaña de 96.164 vales comerciales con un presupuesto de casi 2 millones de euros. Es la campaña de vales comerciales con mayor dotación puesta en marcha hasta el momento en Baleares. Para poder beneficiarse de 20 euros de descuento se tendrá que realizar un gasto mínimo de 35 euros.

El concejal de Promoción Económica y Empleo, Jordi Vilà, explica que hasta ayer se había consumido el 90% de los vales (28.780). 276 establecimientos que han canjeado más del 40% de los vales asignados en la primera tanda recibirán hoy 117 vales.

Los más de 30.000 vales que se activarán podrán utilizarse a partir de las 16 horas, y los de día 3 de noviembre a partir de las 9 horas. «Este año tendremos diferentes horarios de comienzo de los vales para facilitar el acceso de diferentes segmentos de la población, para poner los horarios hemos escuchado tanto en los comercios como en la ciudadanía», explica Vilà.

Esta es una campaña del Ayuntamiento de Palma para promover las compras en los pequeños comercios. Cada ciudadano dispondrá de un máximo de 8 vales. Para poder beneficiarse de 20 euros de descuento se tendrá que realizar un gasto mínimo de 35 euros –el descuento por persona puede llegar a ser de 160 euros–. Pueden beneficiarse de los descuentos todas aquellas personas con DNI o NIE mayores de 16 años. La campaña arrancó el 11 de octubre y finalizará el 20 de noviembre.

No hará falta descargarse previamente los vales, estos se solicitan directamente en los mismos establecimientos comerciales adheridos al programa en el momento de la compra.


Más información