Juegos biosaludables en el Parc de la Riera

jocs biosaludables del parc de la Riera
Hoy por la tarde quedarán abiertos al público los nuevos juegos biosaludables que estos días se han instalado en el parque de la Riera y que han sustituido a los antiguos juegos que ya estaban obsoletos.
En total se han instalado 11 unidades de diferentes tipologías de juegos biosaludables de nueva generación, algunos de ellos accesibles. Este tipo de juegos tiene por objetivo mejorar la salud mediante la práctica de deporte al aire libre y están diseñados por zonas de la musculatura corporal. En este sentido, son aptas para personas mayores y permiten completar tratamientos, ayudan a fortalecer la musculatura y mejoran el equilibrio.
La instalación de estos nuevos juegos biosaludables que se ubican junto a las pistas deportivas, está incluida en el conjunto de mejoras que se están ejecutando gracias al Plan Renove de parques del área de Infraestructuras y Accesibilidad.
Cabe recordar que durante los últimos meses en este espacio se ha renovado el tatami, se ha renovado el pavimento de juegos infantiles y se ha embellecido el anfiteatro con un mural de Joan Aguiló.