Julieta Sol lanza su nuevo single, Yo se quien soy

Julieta Sol
Julieta Sol

«Yo sé quién soy» Es una canción que habla de recordar y saber quiénes somos en un mundo lleno de distracciones. «Sé quién soy, puedo perderme, pero no olvidar mi esencia» la canción está escrita en primera persona para que cuando la gente la cante, se lo cante a sí mismo y se inspire.


El tema está producido por Venuz Beats, escrita y cantada por Julieta Sol con la colaboración de María de Juan como vocal coach y directora de armonías. Grabación mezcla y master por D-x beats quien ha trabajado con artistas como Yaseen Rosay Babi BlackBull y Aqeelion.

Julieta Sol (antes llamada Julieta Cavalaro) es una artista nacida en Buenos Aires y residente en Mallorca desde que tiene 6 años. Empezó a escribir canciones a los 12 años como manera de expresión y ya nunca más paró. A ella le gusta llamar a su música «Urban experimental». Su forma de cantar es melódica y rapeada pasando por ritmos de trap, jazz rap, Luxury rap y pop.

bf8453fe-91b7-f9f1-a072-40bf6fcb2dae (1).jpg

Julieta Cavalaro representa la esencia de la nueva escena musical española, con una buena dosis de intelectualismo fresco. Esta mujer artista y emprendedora es un talismán para quien la conoce. Con una energía desbordante y una creatividad innata sobrevuela los cielos de Palma acompañada de una orquesta de diamantes alados. 

Julieta vive su eterna búsqueda vital y en esa travesía se adelanta a los dilemas y corre rápido al micrófono para cantar «Niños heridos en busca de amor. Y la salida siempre es la evasión. Y si te miras por dentro sabrías que somos lo mismo diferentes vidas. Niño consciente que quebró el patrón. Que se dio cuenta que la solución. Estaba en recordar quien era. Creo la base pa’ hacer lo que quiera…». Rebelarse para renacer, destruir los patrones que nos hacen cómplices de un mundo egoísta para traer amor. Esa eterna palabra que cobra sentido en nuestros actos que en las letras de Julieta, se convierte en una guía de obligada consulta.

REPORTAJE PARA LA PALMESANA MAGAZINE

Artículos de interés