InicioSin categoríaLa fuerza de Mónica Naranjo, los himnos de The Beatles y la...

La fuerza de Mónica Naranjo, los himnos de The Beatles y la fiesta Bresh protagonizan una nueva semana de Es Jardí

Published on

Considerada una de las voces más potentes del panorama musical mundial, Mónica Naranjo pasará por Es Jardí el viernes 14 de julio para presentar su último trabajo, Mimétika (2022)

Es Jardí, el nuevo concepto musical boutique y punto de encuentro imprescindible del verano mallorquín, continúa esta semana en el Recinto Mallorca Live Festival – Calvià para mostrar al público de la isla el nuevo espacio en el que podrán disfrutar de música, cultura y gastronomía con animación y actividades para todos los públicos.
 
El nuevo jardín mediterráneo entra en su quinta semana de programación con la fuerza de Mónica Naranjo, los himnos de The Beatles y la fiesta Bresh.

Planes para todos los públicos
Se ha hecho un nombre como una de las artistas más sorprendentes sobre el escenario y es considerada una de las voces más potentes del panorama musical mundial gracias a un inabarcable rango vocal. Mónica Naranjo pasará por Es Jardí este viernes 14 de julio para presentar su último trabajo, Mimétika (2022), con un espectáculo repleto de elementos caleidoscópicos para presentar su nuevo disco.

Intérprete lírica de formación clásica, la artista catalana no ha parado de experimentar con el pop, el requiem o el dance electrónico desde que se asentó en la escena musical con su segundo álbum, Palabra de Mujer (1997). Mimétika muestra a la Mónica más versátil hasta la fecha en un disco lleno de fuerza e imágenes, con voces e instrumentaciones contundentes y poderosas.

El sábado 15 de julio, el público de Es Jardí se embarcará en un viaje al pasado para recordar y disfrutar de las canciones de The Beatles. La prestigiosa banda Abbey Road, con más de 30 años de carrera, traerá «The Beatles Show«, un espectáculo en el que se combina la tecnología con la esencia de los cuatro de Liverpool.

Una increíble fidelidad a las voces y sonido originales, cambios de vestuario hecho a imagen de los originales de acuerdo con la época, los instrumentos utilizados son los mismos que utilizaban John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr… Un espectáculo para todas las edades, donde el público puede cantar y bailar unos himnos universales que forman parte del imaginario musical de todo amante de la música.

Bresh, «La Fiesta Más Linda del Mundo», pondrá la guinda a la semana el domingo 16 de julio. Tras el éxito de la primera edición en la isla dentro del ciclo Mallorca Live Summer 2022 y su paso por la última edición de Mallorca Live Festival, Bresh vuelve a Calvià y será un evento especial dentro de la programación de Es Jardí.

Nacida en Argentina en 2016 con la misión de crear una nueva escena nocturna que representara los valores de las nuevas generaciones y promoviera un ambiente de libertad colectiva, a partir de 2019 Bresh se extendió a otros países y se convirtió en punto de encuentro para artistas y caras conocidas a nivel mundial, como Rosalía en Nueva York, Ester Expósito y Lola Índigo en Madrid o Nathy Peluso y C. Tangana en Las Vegas.

Cada jornada de Es Jardí, los asistentes podrán disfrutar de la mejor música en vivo y DJs locales en el Escenario Bienvenida a su entrada al recinto. El viernes 14 les recibirá Jaume Colombàs a los platos y la actuación del artista multidisciplinar Gÿe.

Una semana más, VariatIndivisibleBeewi, El Bandarra y L’Artista pondrán las gastronomía y durante todo el fin de semana habrá actividades centradas en la animación que estarán inspiradas en la actuación de ese día.

Double You, invitado especial de Children of the 80’s
Tras el éxito de la primera cita el pasado 25 de junio, el icónico evento ibicenco Children of the 80’s volverá a Es Jardí el domingo 6 de agosto. y será la ‘Closing Party’ del ciclo. En esta ocasión, se ha anunciado que el invitado especial será Double You, formación italiana de eurodance que firmó en 1992 un tema indispensable de las pistas de baile, ‘Please Don’t Go’.

Además, estarán a los platos Dream Team, La Movida Ibiza y habrá show en directo de Lugotti & José Asunción. Las entradas ya están disponibles.

«El Mediterráneo se vive aquí»
Es Jardí es el auténtico «Mediterranean boutique festival», un ciclo de eventos premium donde la experiencia, desde la propuesta artística hasta el entorno, es la protagonista principal. Un cuidado espacio al aire libre inspirado en las noches de verano de Mallorca y el jardín mediterráneo acogerá esta nueva programación cultural, que busca posicionarse entre los planes de ocio imperdibles de la isla de la temporada estival y potenciar una oferta musical de calidad.

En Es Jardí se darán cita turistas y residentes para disfrutar de artistas nacionales e internacionales de primera línea, con una programación semanal de viernes, sábado y domingo entre el 16 de junio y el 6 de agosto. El ciclo se presenta con un aforo reducido (4.500 personas) para la comodidad de los asistentes y apostando por ofrecer una experiencia premium.

Toda la información y todos los tipos de entradas están a la venta desde 18€ en la web www.esjardimallorca.com y en la ticketera oficial del ciclo, See Tickets.

Latest articles

100 años de historia del Turismo a través de la lente de Josep Planas

El día 29 de abril se conmemora el centenario del nacimiento de Josep Planas...

Récord de participación en los campamentos de La Victòria organizados por el Consell de Mallorca

Casi 2.500 niños y jóvenes han presentado solicitudes durante el proceso de inscripción abierto...

12ª Port Adriano Music Festival

El escenario de PAM recibe este verano a legendarias formaciones musicales reconocidas a nivel...

Primera etapa del Galaxie, un velero escuela 100 % eléctrico en el Palma International Boat Show

El Palma International Boat Show ha acogido esta mañana la presentación de la iniciativa...

More like this

100 años de historia del Turismo a través de la lente de Josep Planas

El día 29 de abril se conmemora el centenario del nacimiento de Josep Planas...

Récord de participación en los campamentos de La Victòria organizados por el Consell de Mallorca

Casi 2.500 niños y jóvenes han presentado solicitudes durante el proceso de inscripción abierto...

12ª Port Adriano Music Festival

El escenario de PAM recibe este verano a legendarias formaciones musicales reconocidas a nivel...