Recogida de residuos en la playa de Can Pere Antoni #AlertaEco

El Ayuntamiento de Palma y Europa FM han organizado el próximo 22 de junio una recogida de residuos en la Playa de Can Pere Antoni.

Esta acción tiene por objetivo concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de cuidar la mar y las costas y se enmarca en la iniciativa #AlertaEcoEuropaFM que forma parte del proyecto de concienciación de nuestro entorno Respira Europa FM.

Así, durante la mañana se recogerán todo tipo de residuos (cluecas, plásticos, mascarillas, guantes y otros elementos de un solo uso que invaden las playas) y, a la vez se podrá disfrutar de actividades divertidas.

El plazo para inscribirse en esta jornada ya está abierto y hay que apuntarse previamente enviando un mail a [email protected] ya que el número de plazas disponibles es limitado.

Esta actividad lúdica que cuenta con la colaboración de EMAYA y se enmarca en la campaña de promoción del civismo que el Ayuntamiento, a través de EMAYA, ha iniciado este mes pidiendo a la ciudadanía colaboración para tener una ciudad más limpia y detener posibles focos de expansión de la covid19, evitando tirar guantes y mascarillas usados ​​en tierra en la calle, parques y otros espacios públicos.

Con la acción de día 22 en Can Pere Antoni esta campaña quiere llegar también a la playa.