La teva Palma favorita, comparte tus lugares preferidos

La teva Palma favorita, comparte tus lugares preferidos

La concejala de Turismo, Sanidad y Consumo, Elena Navarro, ha presentado esta mañana la campaña «La teva Palma favorita«, una iniciativa de la Fundación Turismo Palma 365 que comienza mañana y que tiene como principal objetivo dar voz al ciudadano de Palma para que ponga en valor la oferta pública y privada de su barrio.

La rueda de prensa ha contado con la asistencia de directora general de Turismo, Maribel González, el gerente de la Fundación Turismo, Pedro Homar y Pilar Domínguez, de la agencia Mandarina Brand, que ha diseñado la campaña para dar a conocer esta iniciativa que se realizará en distintos soportes publicitarios.

Navarro ha destacado que participar es muy fácil. “Queremos abrir la guía urbana a toda la ciudadanía por dos motivos: para poner en valor las barriadas de Palma y para que sean los vecinos quienes nos indiquen cuáles son sus rincones preferidos, sean restaurantes, galerías o otros” ha dicho, y ha destacado que esta fórmula se realizará a través de una encuesta en la cual se accederá a través de la web

La concejala ha explicado que esta fórmula, además, es una forma de conciliar al residente y de hacer suya la ciudad e indicar sus sitio favoritos. “Confiamos en que sea una guía utilizada por los residentes y con esta acción queremos fomentar que se pongan en valor los barrios de Palma”, ha dicho.

Desde mañana día 16 de noviembre y hasta el próximo 16 de diciembre se podrán cumplimentar las encuestas. Una vez recogidas, la Fundació Palma 365 elaborará una guía turística de referencia de la ciudad: Palma, destino urbano que estará disponible en web de la Fundación Palma 365.

Navarro ha destacado que el proyecto que se pone en marcha es una acción de participación y de creación colectiva que quiere invitar a todos los residentes de Palma a participar cumplimentando una sencilla encuesta indicando cuáles son los establecimientos, los planes, los sitios preferidos de su barrio.

• Enlace para cumplimentar la encuesta