Las líneas L35 y L25 de la EMT Palma circularán durante toda la noche de Sant Joan

Las líneas L35 y L25 de la EMT Palma circularán durante toda la noche de Sant Joan

La EMT de Palma ha puesto en marcha un servicio especial con motivo de la Noche de San Juan para favorecer los desplazamientos en transporte público durante las playas durante la tarde y la madrugada de mañana día 23 de junio.


Así, desde la tarde y durante toda la tarde se reforzarán las líneas L35 (Aquarium-Plaza de la Reina/Catedral) y la línea L25 (S’Arenal –Plaza de la Reina/Catedral) para incrementar la capacidad durante el tarde y que durante toda la madrugada haya una frecuencia de 30 minutos.
Estas dos líneas, que habitualmente finalizan su servicio a las 00.30 horas y lo reinician a las 06.00 horas, paran en plaza de España desde donde se podrá conectar con la red de NitBus que mañana jueves, vigilancia de festivo, estará plenamente operativa.


Cabe recordar que la red de NitBus está integrada por cuatro líneas que dan servicio todos los viernes, sábados y vísperas de festivo entre las 23.30 y las 6.30 horas:


· La N1 que enlaza Porta del Camp con el paseo Marítimo
· La N2 que va desde Can Blau hasta Can Valero y pasa por barrios como La Soledat, Nou Llevant, Matadero o Camp Redó. Los barrios de la carretera de Manacor, 31 de diciembre y carretera de Valldemossa
· La N3 que une a la zona del polideportivo Germans Escales con s’Indioteria. Pasa por el Rafal, Son Gotleu, Pere Garau, plaza de Toros o Son Castelló. Esta línea discurre por las calles Indalecio Prieto, Arzobispo Aspargo, Francisco Manuel de los Herreros y Eusebi Estada
· La N4 que sale de Son Bonet y recorre la calle Aragó pasando por los barrios de Virgen de Lucas, Son Rullán, Son Canals y Els Hostalets hasta llegar a Santa Catalina y plaza Progrés.