Llega a Palma el festival de música electrónica Brunch-In the Park

Llega a Palma el festival de música electrónica Brunch-In the Park

El teniente de alcalde de Cultura y Bienestar Social, Antoni Noguera; la directora general de Cultura y Comunidad, Tina Codina; el director de Brunch-In the Park, Felipe Menéndez; y el director del Circo Bovern, Tià Jordà, han presentado este martes la primera edición en Mallorca del festival Brunch-In the Park, que se hará en el Parque de la Riera los días 30 de abril y 1 de mayo bajo el lema ‘ Alegría y Compromiso’.
Con este evento, que se realiza en colaboración con el Área de Cultura y Bienestar Social del Ayuntamiento, llegarán a Ciutat algunos de los mejores artistas de la escena de la música electrónica, tanto internacionales como estatales y locales. Felipe Menéndez ha destacado la importancia de que un festival de estas características se haga en Palma.

Antoni Noguera ha remarcado que «Brunch-In the Park» es un festival con valores sociales que comparte el consistorio» y que «contribuye con una nueva propuesta de ocio abierta a todos los ciudadanos de Palma».

Por su parte, Tina Codina, ha valorado la relación de este evento con la comunidad. «La búsqueda de implicación de la ciudadanía y la relación con los barrios de Palma es un factor muy relevante», ha señalado.


Los más pequeños también serán protagonistas

Las familias no tendrán que dejar a los más pequeños en casa para asistir a Brunch-In the Park, porque se ha habilitado una zona para ellas, el Petit Brunch. De hecho, Tià Jordà ha destacado que en este ámbito se ofrecerán actividades lúdicas con un trasfondo pedagógico. El público familiar también podrá acceder a la zona de food trucks.

El festival empezará el 30 de abril a las 12h, cuando se abran las puertas del Petit Brunch (hasta las 18h). Desde las 17h hasta las 23.30h se abrirán los accesos al escenario principal, donde pincharán Nicole Moudaber, Edu Imbernon, Kiki Navarro y Javitoh.

Petit Brunch volverá a abrir el 1 de mayo desde las 12h a las 18h. A partir de las 17h se podrá acceder al Electronic Brunch, donde pincharán Patrick Topping, Rodríguez Jr. Live, Manu Sánchez y Guri Ft. Eider.

La zona Petit Brunch es gratuita y la zona electrónica Brunch es de pago.