Llega una nueva edición de Millor! Festival d’Espectacles Familiars

Llega una nueva edición de Millor! Festival de Espectáculos Familiares

La quinta edición de Millor! Millor! Festival d’Espectacles Familiars se ha presentado hoy en el Centro Cultural de la Misericordia. El Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar y Sa Xerxa ​​de Teatro Infantil y Juvenil de las Islas Baleares, con la colaboración del Departamento de Cultura, Patrimonio y Política Lingüística del Consell de Mallorca, ha organizado un año más este evento en el Auditorio sa Manga de Cala Millor.

El evento tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de septiembre, y contará con la participación tanto de artistas y compañías de Mallorca como de Cataluña y Madrid. Se trata de una propuesta fresca, atractiva y estimulante para todas las familias, organizada por Sa Xerxa ​​de Teatro Infantil y Juvenil de las Islas Baleares y el Ayuntamiento de Sant Llorenç.

Este año el Festival cuenta con 3 espectáculos de sala (5 funciones), 4 pases de 3 espectáculos de calle itinerantes, y 9 horas de ludoteca en el jardín del Auditori. Todas las actividades de calle son gratuitas y los espectáculos en el Auditori sólo costarán 3 €, a fin de facilitar que todo el mundo pueda asistir.

En este sentido, Millor! Millor! Festival d’Espectacles Familiars, hace un esfuerzo por alinearse con la Agenda 2030, de desarrollo sostenible, es decir, potenciar y promover la inclusión social, económica y política de todas las personas, independientemente de la edad, sexo, discapacidad , raza, etnia, origen, religión, situación económica u otra condición, así como elaborar y poner en práctica políticas de promoción de un turismo sostenible que cree empleo y promueva la cultura y los productos locales.

A la presentación de Millor! Millor! Festival d’Espectacles Familiars han asistido Isabel Busquets, vicepresidenta y consejera de Cultura, Patrimonio y Política Lingüística del Consejo de Mallorca, Nicolau Bordal y Dolors Sànchez, concejales de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Sant Llorenç, respectivamente; y Jaume Gomila, presidente de Sa Xerxa ​​de Teatro Infantil y Juvenil de las Islas Baleares.