spot_img
InicioAGENDAMallorca acoge las nuevas tendencias del Marketing para 2024 de la mano...

Mallorca acoge las nuevas tendencias del Marketing para 2024 de la mano del evento Marketing Rocks

Published on

Tras colgar el cartel de ‘Sold out’, la octava edición del evento Marketing Rocks se ha celebrado esta mañana en PalmaActiva y ha contado con diferentes expertos en materia de marketing, comunicación, redes sociales y nuevas tecnologías. 

Más de 150 personas apasionadas del marketing han acudido a esta cita anual organizada por la experta en Event Marketing, Nadia Nemer y el mentor de Negocios Digitales y Consultor Estratégico Digital, Walo Jalil. 

Para esta ocasión, las instalaciones de PalmaActiva han sido el lugar elegido para acoger a los speakers de esta edición. Estudiantes de Marketing y Publicidad, Responsables de Marketing, Agencias de Comunicación, y apasionados del sector en general han sido los asistentes a una jornada sin igual. 

El primero de los ponentes ha sido el experto en Marketing Estratégico, Rayko Lorenzo quien se ha ganado al público tras explicar de una forma cercana la importancia de elaborar una buena estrategia en en cualquier acción relacionada con el marketing y la comunicación.  A continuación, el director creativo de ‘Estudio Brandea’, Yago Vilaseca, ha ofrecido una ponencia en la que ha desmontado la necesidad de vivir por y para el algoritmo en la redes sociales y la importancia de publicar en esas redes lo que a uno le gusta. 

El experto en Inteligencia Artificial y director académico en IA Profit Academy, Bernat Casañas, ofreció la ponencia «Multiplica tus resultados en Marketing y ventas con Inteligencia Artificial», en la que captó la atención del público al exponer que la Inteligencia Artificial – al contrario de lo que muchos aseguran – no será la que pueda quitar el trabajo a los profesionales, sino que el trabajo lo alquitrán aquellos que la dominen. 

Tras la ponencia sobre esta temática, la Experta en Event Marketing, Nadia Nemer, ha mostrado mediante diferentes casos de éxito el poder de la realización de los eventos para las marcas y cómo estos contribuyen a realizar uno de los mejores networkings entre los profesionales. 

Tras una pausa, ha comenzado la segunda parte de la jornada en la que la profesional del Marketing de Contenidos Estratégicos, Aimelys Quintero ha plasmado de forma exponencial la importancia de encontrar el punto de equilibrio entre un contenido demandado y la pasión en generarlo para encontrar el punto de equilibrio de la generación de contenidos para las redes sociales. 

La plataforma YouTube también ha tenido su protagonismo durante el evento bajo la ponencia «Cómo usar YouTube para tu negocio o convertirlo en tu negocio» de la creadora digital Mari Fuentes quien ha puesto en valor esta plataforma de creación de contenido y la necesidad de establecer desde los inicios una estrategia a largo plazo y dedicarle más tiempo.

El Marketing de Afiliación se ha expuesto en el escenario de Marketing Rocks con Fabio Serna y Nuria Baragaño a la cabeza con la ponencia: «Haz crecer tu negocio y tu comunidad a través del Marketing de afiliación». 

El mentor de Negocios Digitales y Consultor Estratégico Digital, Walo Jalil, ha señalado durante su ponencia, la importancia de la escucha a la conversión para mejorar la experiencia del cliente. El broche final del evento, lo ha puesto el ponente internacional Johan Molina ‘El hechicero’, gran reconocido en el sector y quien se ha ganado al público tras presentar diferentes casos de éxito relacionados con la importancia de construir experiencias emocionales alrededor de las marcas. 

Sobre Marketing Rocks

Marketing Rocks es un evento anual que reúne a profesionales y amantes del marketing y que organiza en Mallorca un encuentro anual único para conocer las últimas tendencias del mundo del marketing.  

La octava edición cuenta con el patrocinio de PalmaActiva y Don Dominio. Colaboran en el evento: Imprenta Nueva Balear, Mr. Mood y MaJo Comunicación.

Latest articles

Palma singular: un siglo de cambios

Muestra de documentación histórica sobre edificios singulares de la ciudad de Palma, muchos de...

Mejora del carril bici frente a la Seu

Los trabajos se realizarán entre el 5 y el 25 de marzo, periodo en...

Más de 2.000 asistentes ya han podido realizar entrevistas de trabajo en el Mes del Empleo de PalmaActiva

38 empresas ofrecen 1.353 puestos de trabajo. Se celebra hasta el 18 de marzo...

La EMT Palma refuerza sus servicios con motivo del partido entre el RCD Mallorca y el Girona FC

Cuatro autobuses reforzarán la línea 8 en las horas previas al partido y también...

More like this

Palma singular: un siglo de cambios

Muestra de documentación histórica sobre edificios singulares de la ciudad de Palma, muchos de...

Mejora del carril bici frente a la Seu

Los trabajos se realizarán entre el 5 y el 25 de marzo, periodo en...

Más de 2.000 asistentes ya han podido realizar entrevistas de trabajo en el Mes del Empleo de PalmaActiva

38 empresas ofrecen 1.353 puestos de trabajo. Se celebra hasta el 18 de marzo...