InicioAGENDAMallorca Live Summer 2022 sigue esta semana con Dani Martín, Álvaro Soler y...

Mallorca Live Summer 2022 sigue esta semana con Dani Martín, Álvaro Soler y Happening! Market

Published on

La música más popular llega esta semana a Mallorca Live Summer, el ciclo estival de conciertos de Mallorca Live, con los directos de Dani Martín (12 de agosto) y Álvaro Soler (14 de agosto) en el Antiguo Aquapark de Calvià. Las últimas entradas para estas dos fechas están a la venta en la web de Mallorca Live www.mallorcalivemusic.com y en See Tickets desde 35€ más gastos de gestión.

Este fin de semana también abrirá el Happening! Market en el mismo recinto. Con entrada libre hasta completar aforo, permanecerá abierto de 19:00 a 01:00 los días de programación (esta semana el viernes y el domingo).

Para poder acudir a cualquiera de los eventos, el Antiguo Aquapark de Calvià cuenta con un parking propio gratuito con capacidad para 600 vehículos, y, a tan solo cinco minutos a pie, se encuentra también el aparcamiento frente al Western Park con otras 650 plazas disponibles para aquellos eventos que así lo requieran por la afluencia superior de público, como en el caso de Dani Martín.
Nuevo festival de cine y música surf
Mallorca Live Festival también ha anunciado la celebración de Wipe Out, un nuevo festival de cine documental sobre surf y sostenibilidad, para los que viven y aman el mar, que se celebrará parcialmente en el Antiguo Aquapark de Calvià el 31 de agosto. Se trata de una nueva propuesta cultural que convierte a la figura del surfero en testigo y altavoz del deterioro de nuestros mares para informar, concienciar y educar.

En el festival apuesta por vivir el surf y la sostenibilidad a través de la proyección de documentales, charlas, talleres, conciertos y mucho más. También se celebrará una mesa redonda para debatir e intercambiar opiniones con la participación de, entre otros, la surfista Garazi Sánchez, el equipo de Good Karma Projects y Surf Rider Foundation. Toda la información del festival estará disponible en su página web www.wipeoutfilmfest.com.

Mägo de Oz suspende parte de su gira
La banda Mägo de Oz ha suspendido su concierto programado el 11 de agosto en el ciclo por enfermedad de sus dos cantantes. Como aseguró el grupo en sus redes sociales tanto «Zeta como Patri han sido baja en los últimos conciertos por motivos de salud, fibromialgia en el caso de Patricia y una protrusión en las vértebras con ciática en el de Zeta», por lo que han decidido suspender los próximos conciertos de su gira. La organización está buscando una nueva fecha y informará en breve del procedimiento para mantener las entradas o en su defecto pedir la devolución.
Vuelve Dani Martín
Dani Martín, una de las voces más destacadas del pop-rock español, visitará Calvià con «Qué caro es el tiempo«, la gira de presentación de No, no vuelve, un álbum en el que revisa los grandes éxitos de El Canto del Loco, banda que lideró entre 1994 y 2010. El artista madrileño revisita en clave rock canciones que han marcado a varias generaciones y se han quedado grabadas a fuego en el imaginario colectivo, como Son sueñosVolverá o Ya nada volverá a ser como antes.

Con El Canto Del Loco, Dani Martín publicó cinco discos y vendió más de un millón de copias. Entre 2000 y 2010 el grupo batió récords de venta de entradas, llenando tres noches consecutivas la Plaza de Las Ventas de Madrid, y ganó diez premios 40 Principales, dos premios Ondas, un Premio de la Música a la mejor gira y varios premios MTV, incluyendo el MTV Europe Music Award al mejor artista español.

Cuando en 2010 sus integrantes iniciaron sus carreras por separado, Dani Martín se embarcó en una exitosa aventura: ha editado cuatro trabajos de estudio en solitario con los que ha seguido cautivando a millones de personas en todo el mundo.
La magia de Álvaro SolerDesde su cuartel general en Berlín, Álvaro Soler se estrenó a lo grande en 2015 con su primer éxito, ‘El mismo sol’. Con él bailó toda Europa y luego el mundo entero cuando estrenó una nueva versión junto a nada menos que Jennifer López. Al año siguiente superó su anterior hit con ‘Sofía’ y se asentó en el panorama pop europeo con su primer álbum, Eterno Agosto (2016).

El artista barcelonés no ha parado de hacernos bailar desde entonces y de demostrar que tiene un don para fabricar éxitos. Su estelar trayectoria continúa con su último disco, Magia (2021), con el que visitará el escenario de nuestro ciclo de verano.
Happening! MarketEl Happening! Market seguirá abierto este fin de semana los días en los que haya evento (jueves, viernes y domingo). El público podrá disfrutar de una oferta gastronómica de calidad y de distintas propuestas de diseño como ropa, complementos o joyería.

Latest articles

Más de 225 pacientes ya actúan como formadores del Programa Paciente Activo

El programa Paciente Activo se puso en marcha en el año 2016, y hay...

Palma ya tiene su Oficina del Autónomo

La Oficina del Autónomo es una iniciativa promovida por el Ajuntament de Palma con...

Cortes de tráfico y desvíos este domingo por la carrera ‘Ponle freno’ 2024

La Policía Local de Palma ha programado un dispositivo especial de control y regulación...

Ayudas para la rehabilitación de ‘marges’ en fincas agrícolas

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 19 de abril hasta el...

More like this

Más de 225 pacientes ya actúan como formadores del Programa Paciente Activo

El programa Paciente Activo se puso en marcha en el año 2016, y hay...

Palma ya tiene su Oficina del Autónomo

La Oficina del Autónomo es una iniciativa promovida por el Ajuntament de Palma con...

Cortes de tráfico y desvíos este domingo por la carrera ‘Ponle freno’ 2024

La Policía Local de Palma ha programado un dispositivo especial de control y regulación...