spot_img
InicioSOCIALMás de 2.000 asistentes ya han podido realizar entrevistas de trabajo en...

Más de 2.000 asistentes ya han podido realizar entrevistas de trabajo en el Mes del Empleo de PalmaActiva

Published on

38 empresas ofrecen 1.353 puestos de trabajo. Se celebra hasta el 18 de marzo en la sede de PalmaActiva

Más de 2.000 personas ya han asistido al Mes de la Ocupación de PalmaActiva para realizar entrevistas de trabajo durante las tres primeras semanas del evento. En esta iniciativa, que tiene lugar en la sede de PalmaActiva, participan 38 empresas que ofrecen 1.353 puestos de trabajo. Para acudir a las entrevistas es necesario realizar una inscripción previa.

Lupe Ferrer, regidora de Economía y Comercio, destaca que para el equipo de Gobierno apoyar la contratación de personal es fundamental: «Con estas jornadas creamos sinergias entre las empresas que buscan personal y personas en búsqueda de empleo».

Las empresas que han participado esta última semana han sido Jet2, Prosegur, Proa Group, Click&Rent, Sixto Rent en Car, Norauto, Record Go y Globalia/GroundForce España.

La próxima semana participan en el Más de la Ocupación Hipotels, Puro Group, Allsun Hotels, Resorts Mallorca Hotels International, Blau Hoteles, BQ Hoteles, Arabella Hoteles, RIU Hotels y TUI.

Lunes 4

Hipotels: camarero/a, limpiador/a, jefe de partida, ayudante de camarero/a, ayudante de cocina, vigilante/a de seguridad, conserje, cocinero/a, jefe/a de sección, jefe/a de sala, mantenedor/a de edificios y pintor/a.

Puro Group: ayudante de camarero/a, ayudante de cocina, barman, camarero/a, camarero/a de pisos y recepcionista.

• Inscripción: https://mesocupacio.palmaactiva.com/calendario/4-marzo/

Martes 5

Allsun Hotels: camarero/a, camarero/a de pisos, recepcionista, jefe de sala, cocinero/a y mantenedor/a de edificios.

Resorts Mallorca Hotels International: camarero/a, jefe/a de partida, camarero/a de pisos.

• Inscripción: https://mesocupacio.palmaactiva.com/calendario/5-marzo/

Jueves 7

Blau Hotels: Ayudante de camarero, ayudante de cocina, recepcionista de hotel, mantenedor/a de edificios, camarero/a y camarero/a de pisos.

BQ Hotels: jefe de partida, cocinero/a, camarero/a, mantenedor/a de edificios, ayudante/a de cocina, ayudante/a de camarero/a y limpiador/a.

Arabella Hoteles: camarero/a, camarero/a de pisos, jefe de partida, cocinero/a, electricista, jardinero/a, limpiador/a, recepcionista, socorrista, ayudante de camarero/a, ayudante/a de cocina y jefe/a de sala.

• Inscripción: https://mesocupacio.palmaactiva.com/calendario/7-marzo/

Viernes 8

RIU Hotels: ayudante de camarero/a, cocinero/a, camarero/a, jefe de partida, camarero/a de pisos, socorrista, jefe/a de sala, recepcionista, limpiador/a y mozo/a.

TUI: Guía de turismo, teleoperador/a

Inscripción: https://mesocupacio.palmaactiva.com/calendario/8-marzo/Más información:https://mesocupacio.palmaactiva.net/

Latest articles

Baleares estrena un gemelo digital para conocer la ocupación de las playas y prever la afluencia de visitantes

La nueva plataforma permitirá consultar el estado de las playas en tiempo real, predecir...

El Govern reforzará la vigilancia en los puertos de Baleares durante el eclipse solar del 12 de agosto

PortsIB desplegará un dispositivo especial en los 43 puertos de su red, ampliará el...

Palma transformará el antiguo parque de Bomberos de Son Castelló en una nueva comisaría de la Policía Local

El Ayuntamiento firma el contrato de arrendamiento del edificio con ASIMA, que asumirá una...

La XXII Copa del Rey Repsol de Barcos de Época reunirá en Mahón a los grandes clásicos de la vela internacional

La regata, que se celebrará del 25 al 29 de agosto, contará con cerca...

More like this

Baleares estrena un gemelo digital para conocer la ocupación de las playas y prever la afluencia de visitantes

La nueva plataforma permitirá consultar el estado de las playas en tiempo real, predecir...

El Govern reforzará la vigilancia en los puertos de Baleares durante el eclipse solar del 12 de agosto

PortsIB desplegará un dispositivo especial en los 43 puertos de su red, ampliará el...

Palma transformará el antiguo parque de Bomberos de Son Castelló en una nueva comisaría de la Policía Local

El Ayuntamiento firma el contrato de arrendamiento del edificio con ASIMA, que asumirá una...