spot_img
InicioSOCIALMás de 2.000 asistentes ya han podido realizar entrevistas de trabajo en...

Más de 2.000 asistentes ya han podido realizar entrevistas de trabajo en el Mes del Empleo de PalmaActiva

Published on

38 empresas ofrecen 1.353 puestos de trabajo. Se celebra hasta el 18 de marzo en la sede de PalmaActiva

Más de 2.000 personas ya han asistido al Mes de la Ocupación de PalmaActiva para realizar entrevistas de trabajo durante las tres primeras semanas del evento. En esta iniciativa, que tiene lugar en la sede de PalmaActiva, participan 38 empresas que ofrecen 1.353 puestos de trabajo. Para acudir a las entrevistas es necesario realizar una inscripción previa.

Lupe Ferrer, regidora de Economía y Comercio, destaca que para el equipo de Gobierno apoyar la contratación de personal es fundamental: «Con estas jornadas creamos sinergias entre las empresas que buscan personal y personas en búsqueda de empleo».

Las empresas que han participado esta última semana han sido Jet2, Prosegur, Proa Group, Click&Rent, Sixto Rent en Car, Norauto, Record Go y Globalia/GroundForce España.

La próxima semana participan en el Más de la Ocupación Hipotels, Puro Group, Allsun Hotels, Resorts Mallorca Hotels International, Blau Hoteles, BQ Hoteles, Arabella Hoteles, RIU Hotels y TUI.

Lunes 4

Hipotels: camarero/a, limpiador/a, jefe de partida, ayudante de camarero/a, ayudante de cocina, vigilante/a de seguridad, conserje, cocinero/a, jefe/a de sección, jefe/a de sala, mantenedor/a de edificios y pintor/a.

Puro Group: ayudante de camarero/a, ayudante de cocina, barman, camarero/a, camarero/a de pisos y recepcionista.

• Inscripción: https://mesocupacio.palmaactiva.com/calendario/4-marzo/

Martes 5

Allsun Hotels: camarero/a, camarero/a de pisos, recepcionista, jefe de sala, cocinero/a y mantenedor/a de edificios.

Resorts Mallorca Hotels International: camarero/a, jefe/a de partida, camarero/a de pisos.

• Inscripción: https://mesocupacio.palmaactiva.com/calendario/5-marzo/

Jueves 7

Blau Hotels: Ayudante de camarero, ayudante de cocina, recepcionista de hotel, mantenedor/a de edificios, camarero/a y camarero/a de pisos.

BQ Hotels: jefe de partida, cocinero/a, camarero/a, mantenedor/a de edificios, ayudante/a de cocina, ayudante/a de camarero/a y limpiador/a.

Arabella Hoteles: camarero/a, camarero/a de pisos, jefe de partida, cocinero/a, electricista, jardinero/a, limpiador/a, recepcionista, socorrista, ayudante de camarero/a, ayudante/a de cocina y jefe/a de sala.

• Inscripción: https://mesocupacio.palmaactiva.com/calendario/7-marzo/

Viernes 8

RIU Hotels: ayudante de camarero/a, cocinero/a, camarero/a, jefe de partida, camarero/a de pisos, socorrista, jefe/a de sala, recepcionista, limpiador/a y mozo/a.

TUI: Guía de turismo, teleoperador/a

Inscripción: https://mesocupacio.palmaactiva.com/calendario/8-marzo/Más información:https://mesocupacio.palmaactiva.net/

Latest articles

La Facultad de Filosofía y Letras entrega los premios de los I Juegos Florales a su alumnado

El certamen literario ha contado con 42 obras presentadas en las modalidades de relato...

Análisis sobre el terreno de la avería que impide el suministro de agua desalada en Pollença

El conseller Lafuente y el equipo técnico se reúnen con el alcalde para coordinar...

El Govern fija por primera vez una talla mínima de 95 cm para la pesca de la musola en Baleares

La medida, pionera en Europa, busca preservar esta especie marina y responde a una...

Últimos días para participar en el concurso de vídeo «Ho duc a la sang», con premios de hasta 1.000 euros

El certamen, organizado por IBJOVE y el Banco de Sangre, busca fomentar la donación...

More like this

La Facultad de Filosofía y Letras entrega los premios de los I Juegos Florales a su alumnado

El certamen literario ha contado con 42 obras presentadas en las modalidades de relato...

Análisis sobre el terreno de la avería que impide el suministro de agua desalada en Pollença

El conseller Lafuente y el equipo técnico se reúnen con el alcalde para coordinar...

El Govern fija por primera vez una talla mínima de 95 cm para la pesca de la musola en Baleares

La medida, pionera en Europa, busca preservar esta especie marina y responde a una...