InicioAGENDANacha Pop abrirá la segunda edición del ciclo de conciertos 'Es Jardí'

Nacha Pop abrirá la segunda edición del ciclo de conciertos ‘Es Jardí’

Published on

Nombre mítico de la Movida madrileña, Nacha Pop será la banda invitada especial de Children of the 80s en la inauguración de Es Jardí el 11 de julio

Es Jardí, el concepto musical boutique punto de encuentro imprescindible del verano mallorquín, regresa con una segunda edición a la que hoy se han sumado tres nuevos nombresNacha Pop como banda invitada de la ya anunciada inauguración a cargo de Children of the 80’s (11 de julio), India Martínez (19 de julio) y Siempre Así (2 de agosto) se unen al cartel del ciclo que volverá a ofrecer música, cultura, gastronomía y actividades para todos los públicos los jueves, viernes y sábados del 11 de julio al 31 de agosto en el jardín mediterráneo del Recinto Mallorca Live Festival en Calvià. 

La segunda entrega de Es Jardí sigue ampliando su programación donde ya figuraban la fiesta Bresh (1 de agosto), así como las actuaciones de Carlos Vives (12 de julio), Babasónicos (13 de julio), Rozalén (27 de julio), Amaral (9 de agosto), Viva Suecia (15 de agosto), La Oreja de Van Gogh (17 de agosto) y Ana Mena (30 de agosto). 

Las entradas están disponibles desde 18€ en www.esjardimallorca.com y en la ticketera oficial del ciclo, See Tickets

El espíritu de la Movida con Nacha Pop

Para la inauguración de esta edición de Es Jardí el 11 de julio, que correrá a cargo de Children of the 80s, la mítica fiesta traerá como invitado especial a una de las bandas nacionales míticas surgidas durante la Movida madrileña: Nacha Pop

El grupo formado en 1978 por Antonio Vega, Nacho García Vega y Carlos Brooking ha dejado un legado único en forma de himnos de varias generaciones como ‘Chica de ayer’, ‘Vístete’ o ‘Lucha de gigantes’. Éxitos que la formación actual sigue celebrando y que el público mallorquín podrá disfrutar este verano.  

La voz única de India Martínez

India Martínez era todavía una niña cuando ganaba sus primeros festivales de arte jondo, a los que se presentaba con el aval de sus estudios de guitarra y solfeo, y se había convertido ya en toda una chica cuando abrió los ojos al pop. Pese a su juventud, India es ya una veterana de la música española, con sus ocho álbumes, sus discos de oro y platino y su reconocimiento en los premios más prestigiosos, incluidas varias nominaciones en los Grammy Latinos. 

Tras estrenarse a la edad de 17 de años con Azulejos de lunares (2004), un trabajo eminentemente racial, India comenzó el viaje hacia nuevas músicas, buscando y experimentando. Por el camino, premios, reconocimientos y colaboraciones con nombres como Abel Pintos, Enrique Iglesias, David Bisbal Franco de Vita, entre muchos otros. Una artista con mayúsculas que vuelve a tomar los escenarios este verano con su último trabajo, Nuestro mundo (2022), y el 19 de julio traerá a Mallorca la gira ‘Vuestro mundo’ para compartir con el público su mundo, nuestro mundo.

La rumba inconfundible y universal de Siempre Así

Más de tres décadas de carrera, 16 discos en el mercado y un éxito incontestable: alrededor de un millón de copias vendidas y más de 1.500 conciertos entre España y Latinoamérica. Pero el mayor éxito para Siempre Así es comprobar cómo su repertorio forma parte de la banda sonora de millones de personas, cómo esa rumba con mensaje, alegre y sureña, conservando sus raíces flamencas, se ha hecho imprescindible en cualquier reunión o evento de tipo festivo. 

Estos siete sevillanos universales visitarán el jardín mediterráneo el 2 de agosto para celebrar el 30º aniversario de Mahareta (1994), su disco más emblemático y el que catapultó al grupo hacia un público masivo. Un álbum que contiene muchos de sus grandes éxitos, como ‘Siempre Así’, ‘Para volver a volver’, ‘Se me va’, ‘En un rincón del alma’ o su archiconocida versión de ‘My Way’, ‘A mi manera’.

Latest articles

Primera etapa del Galaxie, un velero escuela 100 % eléctrico en el Palma International Boat Show

El Palma International Boat Show ha acogido esta mañana la presentación de la iniciativa...

Programación de la ‘Primavera al Jardí 2024’

La Fundació Mallorca Literària organiza una nueva edición del ciclo del 4 al 25...

Proyecto de adecuación del tramo del camino de Son Cabaspre, en Esporles, de la Ruta de Pedra en Sec

La reparación de este trazado permitirá dotar de continuidad al itinerario de la ruta...

Actividades para gente mayor en los centros socioculturales

La sesión divulgativa sobre alimentación saludable se realizará en los centros de Inca y...

More like this

Primera etapa del Galaxie, un velero escuela 100 % eléctrico en el Palma International Boat Show

El Palma International Boat Show ha acogido esta mañana la presentación de la iniciativa...

Programación de la ‘Primavera al Jardí 2024’

La Fundació Mallorca Literària organiza una nueva edición del ciclo del 4 al 25...

Proyecto de adecuación del tramo del camino de Son Cabaspre, en Esporles, de la Ruta de Pedra en Sec

La reparación de este trazado permitirá dotar de continuidad al itinerario de la ruta...