Nueve regatistas del CNA, entre los 15 mejores del Trofeo Presidente CMSAP de Optimist

Nueve regatistas del CNA, entre los 15 mejores del Trofeo Presidente CMSAP de Optimist

De los primeros 15 clasificados en el Trofeo Presidente, puntuable para el ranking oficial de Optimist de Mallorca, 9 son regatistas del Club Nàutic Arenal (CNA).

Este campeonato local se ha celebrado el 11 y el 12 de junio en el Club Marítimo San Antonio de la Playa (CMSAP) en el que el comité de regata celebró 6 mangas, resultando vencedor Nikko Palou, del RCNP, que siendo un regatista sub13 ha sido claro vencedor de este trofeo con 7 puntos netos. A continuación, regatistas del CNA copan las posiciones de arriba. El segundo puesto (Hugo Rodríguez, con 9 puntos), el tercero (Amalia Coll, con 12 puntos), el cuarto (Sean Sadler, con 16), el quinto (Carlos Martínez, 20), el sexto (Bernardo Cavaco, 24), el octavo (Nicolás Montoya, 28), el duodécimo (Marina Garau, 35), el treceavo (Neus Fernández, 38), y el quinceavo (Martina Gomila, 42).

Así, nuestros regatistas se han repartido las siguientes medallas: Hugo Rodríguez se ha proclamado subcampeón de Mallorca; Amalia Coll, campeona de Mallorca femenina y tercera en la general, y Sean Sadler, tercero masculino. Asimismo, Luca Nueschen se ha erigido campeón de Mallorca en categoría sub-11. Marina Garau, además, se sitúa cuarta en la clasificación femenina, mientras que Neus Fernández es quinta y Martina Gomila sexta.

En total, los casi 200 regatistas participantes han podido llevar a cabo 6 mangas para Optimist y 4 mangas para Optimist D, gracias a las “condiciones climáticas inmejorables” de este fin de semana, en palabras del CMSAP, en las que se ha celebrado el encuentro. A lo largo de los dos días de competición los regatistas del CNA han destacado por su competitividad, deportividad y espíritu de superación.

Consulta en este enlace todos los resultados del Trofeo