Nuevo maillot oficial de la Federación Balear de Ciclismo

El Consell de Mallorca, que es su principal patrocinador, mediante la Fundación Mallorca Turismo, contribuye a apoyar la Federación Balear de Ciclismo y los deportistas federados, al tiempo que difunde la imagen de Mallorca en el exterior.

equipacio fbc (4).jpg

«Mallorca y el ciclismo tienen un vínculo que viene de fuera, como lo demuestran estos 125 años de la federación, y esperamos que siga así por muchos años» ha apuntado la presidenta del Consell, Catalina Cladera, durante la presentación. «Gracias a la Federación Balear de Ciclismo, al artista Albert Pinya y los deportistas que hoy Luís la nueva equipación, expresamos a la vez cultura, deporte y promoción turística«, dijo, destacando que el nombre de Mallorca se verá ligada al ciclismo y al deporte en todas las competiciones en las que participen.

equipacio fbc (1).jpg

En el acto, los jóvenes ciclistas isleños Ainhoa ​​Moreno, Marina Garau, Francisco Bennassar y Joan Martí Bennassar han mostrado los nuevos trajes que llevarán los deportistas de la federación a las competiciones tanto de ciclismo en pista como en carretera.

Han asistido el presidente de la Federación Balear de Ciclismo, Fernando Gilet; el artista mallorquín Albert Pinya; el consejero de Turismo y Deportes, Andrés Serra y la directora insular de Deportes, Margalida Portillos y otros representantes de la federación.