Home DEPORTIVA Nuevo maillot oficial de la Federación Balear de Ciclismo

Nuevo maillot oficial de la Federación Balear de Ciclismo

El Consell de Mallorca, que es su principal patrocinador, mediante la Fundación Mallorca Turismo, contribuye a apoyar la Federación Balear de Ciclismo y los deportistas federados, al tiempo que difunde la imagen de Mallorca en el exterior.

«Mallorca y el ciclismo tienen un vínculo que viene de fuera, como lo demuestran estos 125 años de la federación, y esperamos que siga así por muchos años» ha apuntado la presidenta del Consell, Catalina Cladera, durante la presentación. «Gracias a la Federación Balear de Ciclismo, al artista Albert Pinya y los deportistas que hoy Luís la nueva equipación, expresamos a la vez cultura, deporte y promoción turística«, dijo, destacando que el nombre de Mallorca se verá ligada al ciclismo y al deporte en todas las competiciones en las que participen.

En el acto, los jóvenes ciclistas isleños Ainhoa ​​Moreno, Marina Garau, Francisco Bennassar y Joan Martí Bennassar han mostrado los nuevos trajes que llevarán los deportistas de la federación a las competiciones tanto de ciclismo en pista como en carretera.

Han asistido el presidente de la Federación Balear de Ciclismo, Fernando Gilet; el artista mallorquín Albert Pinya; el consejero de Turismo y Deportes, Andrés Serra y la directora insular de Deportes, Margalida Portillos y otros representantes de la federación.

Salir de la versión móvil