Orientar a los futuros alumnos en la elección del grado universitario

Orientar a los futuros alumnos en la elección del grado universitario

Entre el 26 de abril y el 9 de mayo, los futuros alumnos universitarios pueden conversar con estudiantes de nuestra universidad para intercambiar experiencias y recibir ayuda para resolver dudas a la hora de elegir un grado. Todas las charlas se realizarán en formato virtual y es necesario inscribirse previamente. Puede consultar toda la información e inscribirse en este enlace.

Los estudiantes de la UIB explicarán brevemente su día a día en la Universidad, el funcionamiento de las clases, las prácticas, las actividades que se pueden realizar fuera de las clases, etc. Se trata de una forma particular y diferente de presentar los estudios que se imparten en la UIB y dar la oportunidad de oírlo desde el punto de vista del estudiante universitario. Asimismo, los futuros alumnos también podrán realizarles preguntas concretas sobre su experiencia personal para acabar de resolver las dudas que tengan.

Se trata de una iniciativa más de entre todas las actividades Seràs UIB, de orientación y difusión de los estudios universitarios, que ofrece la UIB a través del Programa de Orientación y Transición en la Universidad (PortUIB).