Palma acogerá en enero un congreso de autoayuda para haters

Palma acogerá en enero un congreso de autoayuda para haters
Palma acogerá en enero un congreso de autoayuda para haters

El Palacio de Congresos de Palma acogerá los próximos días 10 y 11 de enero un congreso de haters organizado por la “Associació Adopta un Hater Mallorca” y con el que colabora el ayuntamiento de Palma. El objetivo de esta iniciativa es ayudar a todas aquellas personas que manifiestan conductas negativas en internet, a perfeccionar sus interacciones sociales, potenciando su espíritu crítico, para convertirse en hateros profesionales.


El congreso, que será impartido por el influenciador y seguidor hostil de renombre, Jonh Fake, estará dividido en varios blogs temáticos, que abordarán la comunicación eficiente en redes, como son «aprender a comentar convulsivamente todas las publicaciones», «cómo ser constante para copiar y aferrar el mismo texto siempre a todas las publicaciones» y «opinar sin asertividad».

autoayuda.jpg


En el coffee break del Congreso, los participantes tendrán a su disposición la llamada «Crash Therapy«, una terapia emergente que consiste en romper todo tipo de objetos, como platos, vasos, botellas e incluso algún pequeño electrodoméstico. Esta dinámica sirve para ayudar a relajar la tensión negativa y que así los asistentes puedan ver entonces su alrededor con algo de «color».


La iniciativa está dirigida a troles, hateros aficionados y amateurs, así como todas aquellas personas que quieren perfeccionar sus interacciones en redes sociales convirtiéndose en comentadores convulsis y de espíritu negativo y destructor.


La jornada es todo un hito a nivel internacional. Tendrá lugar los próximos días 10 y 11 de enero en el Auditori Illes Balears del Palacio de Congresos de Palma, y ​​su horario será de 10 a 20h. Las inscripciones son gratuitas y se abrirán a partir de mañana a través del correo [email protected]