InicioLOCALPasión por el Mar, ahora también en inglés

Pasión por el Mar, ahora también en inglés

Published on

La multiplataforma de contenidos náuticos impulsada por Nautimedia que en pocos años se ha convertido en una referencia informativa del sector ofrece a sus visitantes una versión en inglés titulada «Passion for the Sea» 

La multiplataforma de contenidos náuticos impulsada por Nautimedia que en pocos años se ha convertido en una referencia informativa del sector ofrece a sus visitantes una versión en inglés titulada «Passion for the Sea» con todos sus contenidos: noticias, agenda, vídeos, acceso a redes sociales y otros contenidos de interés.

«Se trata de una fuerte inversión, pero la asumimos como apuesta de futuro con optimismo y compromiso, porque sabemos que es una decisión que hará crecer la influencia de nuestra comunicación en el sector náutico internacional, además de contribuir a reforzar la imagen de Baleares como destino náutico de referencia», destaca Carlos Hellín, CEO de Nautimedia y director de Pasión por el Mar, quien detalla que su equipo ha traducido y revisado todos los contenidos a partir de principios de 2023.

Palma, 22 de diciembre. Pasión por el Mar, la multiplataforma de contenidos náuticos impulsada por Nautimedia Comunicación, ha dado un nuevo paso en su estrategia de hacer llegar a todos los amantes y profesionales de la náutica la información más exhaustiva y actualizada sobre todo lo que que tenga que ver con el mar en Baleares.

Desde hace algunas semanas, su portal web, que en pocos años se ha convertido en una referencia informativa del sector a nivel Balear, ofrece a su audiencia web una versión en inglés. De esta forma nace «Passion for the Sea», un portal de noticias, agenda, vídeos, acceso a redes sociales y otros contenidos de interés también en inglés.

«Sabemos que la náutica balear cuenta con un número importante de profesionales, aficionados, empresarios, usuarios y amantes del mar de habla inglesa, y de hecho gran parte de las empresas del sector tiene empleados de habla inglesa. Nuestra vocación es conseguir hacer llegar a todas las personas relacionadas con el sector toda la información sobre el mismo. Y por supuesto, hacerles llegar aspectos de nuestra cultura y tradición náutica que tal vez no conozcan, como lo que es un ‘llaüt’, un ‘meste d’aixa’ o la vela latina», explica Carlos Hellín, CEO de Nautimedia y director de Pasión por el Mar. «Además, queremos contribuir a seguir posicionando Baleares como hub náutico de referencia a nivel internacional, y sabemos que nuestra plataforma es un potente altavoz para hacer llegar a la comunidad internacional todo lo que se cuece en el sector náutico balear», añade.

«Se trata de una fuerte inversión de recursos para Nautimedia Comunicación, pero la asumimos como apuesta de futuro con optimismo y compromiso, porque sabemos que es una decisión que hará crecer la influencia de nuestra comunicación en el sector náutico internacional, además de contribuir a reforzar la imagen de Baleares como destino náutico de referencia», destaca Hellín, quien detalla que su equipo ha traducido y revisado más de 500 entradas, englobando todos los contenidos a partir de principios de 2023.

Pasión por el Mar nació hace ya casi 10 años como programa de TV y radiofónico centrado en la náutica Balear. El programa, autofinanciado, vio la luz en la radiotelevisión autonómica balear en 2014, como «Passió per la Mar» para más adelante pasar a Canal 4, ya registrado también como «Pasión por el Mar», donde puede disfrutarse actualmente, además de en Youtube y redes sociales. Por los micros y cámaras de Pasión por el Mar han pasado más de 300 invitados, con figuras relevantes en el mundo de la náutica, en los más de 170 programas de radio y casi un centenar de programas de televisión producidos hasta la fecha.

Una vez consolidado el programa de TV y radio, Pasión por el Mar añadió a su porfolio como multiplataforma de contenidos náuticos, un portal web completamente gratuíto, sin cuotas ni aportaciones de mecenazgo, que se ha convertido en una referencia informativa del sector, con noticias, agenda, vídeos, acceso a redes sociales y otros contenidos de interés siempre con la filosofía de poner una sonrisa al mar.

Latest articles

Programación de la ‘Primavera al Jardí 2024’

La Fundació Mallorca Literària organiza una nueva edición del ciclo del 4 al 25...

Proyecto de adecuación del tramo del camino de Son Cabaspre, en Esporles, de la Ruta de Pedra en Sec

La reparación de este trazado permitirá dotar de continuidad al itinerario de la ruta...

Actividades para gente mayor en los centros socioculturales

La sesión divulgativa sobre alimentación saludable se realizará en los centros de Inca y...

¿Sabías que el IES Ramón Llull fue el primer instituto de España?

El Instituto Ramon Llull, desde su fundación, ha sido un pilar fundamental en la...

More like this

Programación de la ‘Primavera al Jardí 2024’

La Fundació Mallorca Literària organiza una nueva edición del ciclo del 4 al 25...

Proyecto de adecuación del tramo del camino de Son Cabaspre, en Esporles, de la Ruta de Pedra en Sec

La reparación de este trazado permitirá dotar de continuidad al itinerario de la ruta...

Actividades para gente mayor en los centros socioculturales

La sesión divulgativa sobre alimentación saludable se realizará en los centros de Inca y...