El alcalde de Palma, Jose Hila, ha participado hoy la inauguración de la placa dedicada a Pere Comas por parte del Rotary Club de Mallorca. Al acto, que tuvo lugar en el Paseo Marítimo asistieron también la primera teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, Joana Adrover; el teniente de alcalde de Cultura y Bienestar, Antoni Noguera, el concejal, Daniel Olivera, y otros miembros de la corporación municipal, así como periodistas, amigos, familiares y miembros del Rotary Club.
El alcalde de Palma, Jose Hila, ha puesto en valor la figura de Pere Comas, «un hombre que siempre buscaba la noticia». «Le rendimos homenaje justo delante del medio que fue su casa y, desde hoy, su nombre ya forma parte de la historia de Palma».
Hila ha querido destacar «el gran trabajo que la profesión periodística llevó a cabo durante la pandemia de la COVID-19». “Se demostró que la profesión periodística siempre es necesaria. Por eso, el acto de hoy también es un homenaje al periodismo”, en palabras del alcalde.