Pletórico cierre de la décima edición del Port Adriano Mallorca Festival

Pletórico cierre de la décima edición del Puerto Adriano Mallorca Festival

La formación de Glasgow liderada por Sharleen Spiteri ha ofrecido en Port Adriano un concierto único. La banda que ha actuado por primera
vez en Mallorca ha interpretado todos sus temas emblemáticos de las últimas tres décadas. Tras el éxito de su anterior gira, que coincidió con la salida de su último álbum, Jump On Board, TEXAS ha vuelto este 2022 a los escenarios para conmemorar el 30 Aniversario de su álbum debut, Southside. Precisamente, el grupo daba el salto a la fama mundial en el año 1989 con el sencillo ‘I Don’t Want a Lover’, incluido en su primer trabajo discográfico. La banda, con una sólida carrera, ha regalado al público del Port Adriano Mallorca Festival un espectáculo donde no ha faltado ninguno de sus grandes éxitos.


Port Adriano y la promotora musical, Sharemusic! han cerrado este sábado la décima edición de PAM, un festival único en Mallorca que ha contado este año con más de 4.000 asistentes y que ha estado protagonizado por una programación artística de lujo. El evento musical, que nació el año 2013, sigue consolidándose año tras año. La cita cultural registra ya 10 ediciones, cerca de 70 conciertos y 80.000 asistentes.