Premios Juníper Serra a los mejores expedientes académicos

premios Juníper Serra a los mejores expedientes académicos

Las alumnas Irene Verdú Camps y Laia Bornas Palmer, del grado de Pedagogía y de la doble titulación del grado de Administración de Empresas y grado de Turismo, respectivamente, han recibido el primer y segundo premio Juníper Serra al mejor expediente académico. Ambas alumnas han realizado un intercambio académico fuera del ámbito universitario nacional.

Las premiadas

Irene Verdú Camps, premiada con 900 euros al mejor expediente académico, realizó un intercambio semestral en la HUMAK Universidad de Ciencias Aplicadas (Finlandia).

Laia Bornas Palmer, premiada con 600 euros en el mejor expediente académico, hizo un intercambio semestral en la Universidad de Passau (Alemania).

La entrega ha tenido lugar el lunes 7 de marzo, en el Rectorado. Han asistido al acto el señor Rafael Goberna, presidente del Rotary Club Palma Juníper Serra del año 2020-21; el señor Pedro Iriondo, presidente del Rotary Club Palma Junípero Serra del año 2021-22; el señor Marc Pérez-Ribas, presidente electo del Rotary Club Palma Junípero Serra del año 2022-23; la señora Pilar Maldonado y la señora Kimberly Marshall, miembros del Rotary Club Palma Juníper Serra; el doctor Pere Fullana, jefe de estudios del grado de Pedagogía; el doctor José María Carretero, decano de la Facultad de Economía y Empresa; el doctor Miquel Oliver, decano de la Facultad de Educación; la doctora Dolores Tirado, decana de la Facultad de Turismo; la doctora Carmen Touza, vicerrectora de Estudiantes, y el doctor Jaume Carot, Rector de la Universidad de las Islas Baleares.