Ratagamer 2022

38ª edición del Ratapinyada

El próximo sábado 30 de abril tendrá lugar en el recinto de s’Escorxador la 38ª edición del Ratapinyada, una iniciativa juvenil organizada por el servicio DINAMO, que depende del área de Juventud del Ayuntamiento de Palma.

Después de dos años haciéndola en línea, debido a las restricciones sanitarias de la pandemia de la COVID-19, este año será presencial. Su hilo conductor será el mundo del juego (Ratagamer) y está dirigido a jóvenes de la ciudad entre 14 y 30 años.

De 10:30 a 13:30 hay un extenso programa de actividades elaborado gracias a la colaboración de jóvenes y entidades juveniles. En total se ha implicado en la organización 26 jóvenes, 3 entidades juveniles (Asociación Balear de Altas capacidades ABSAC, asociación Rondalles, Asociación Isla Fronteriza), 5 comercios locales y los siguientes servicios municipales: Servicio intervención comunitaria Nord, Palmajove ( Sexconsulta) y con la colaboración especial de Espais Joves.

El programa de actividades recoge propuestas que incluyen una veintena de juegos dinamizados. Además, contarán con el apoyo de comercios locales que ofrecerán obsequios que serán sorteados entre todas las personas que participen en un mínimo de actividades.

La participación en el Ratapinyada es gratuita, aunque es necesario inscribirse previamente en el formulario que hay en la web del servicio Dinamo, ya que las plazas son limitadas.

+info: Whatsapp express 630 877610