Recogida de residuos en la Playa de Can Pere Antoni

alerta eco

En 2019, las celebraciones por la Noche de San Juan dejaron en las playas de Palma más de 12 toneladas de residuos. Para concienciar a la población y que esto no se repita, Europa FM y el Ayuntamiento de Palma han activado la ‘Alerta Eco’ y organizan el próximo martes, 21 de junio, una recogida de residuos en la playa de Can Pera Antoni

Esta acción, llevada a cabo conjuntamente por la emisora de Atresmedia Radio y el consistorio de la localidad, se enmarca dentro de la acción #AlertaEcoEuropaFM, que forma parte del proyecto Respira Europa FM, cuyo objetivo consiste en minimizar el impacto de los residuos contaminantes en el medio ambiente.

Durante esta cita, los asistentes recogerán plásticos y basura acumulados en la playa. Además, podrán disfrutar de diversas actividades lúdicas organizadas para la jornada en la playa y en Assaona GastroBeach, como un desayuno para todos los participantes inscritos y un concierto con bebida incluida a cargo de DHI. Además, todos aquellos que se inscriban en esta ‘Alerta Eco Europa FM’ recibirán una camiseta de regalo.

Dado que el número de plazas es limitado, para participar es imprescindible inscribirse enviando un correo a [email protected].

Esta iniciativa cuenta con la colaboración Assaóna GastroBeach, Asíma Jóvenes, Mediamarkt, Balearia, Mercedes Benz Autovidal, Perfumes Club, Hotel Hospes Maricel, Emaya, Studio París, Restaurante VIPS, Sillero  Grup Trui.