Renovado el parque infantil de Ses Estacions

Renovado el parque infantil de Ses Estacions

Hoy por la mañana se ha reabierto la zona de juegos infantiles situada en el interior del parque de ses Estacions, en la zona más cercana a la estación intermodal.

La concejala de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor ha visitado la remodelación de este espacio destinado a juegos infantiles para niños menores de seis años.

Esta mejora integral se enmarca en el plan renove de parques que está ejecutando el área de Infraestructuras y que ha supuesto diferentes inversiones para poner a punto el parque de ses Estacions durante el último año con la reparación de las fuentes, la puesta a punto de las pérgolas, nuevo mobiliario urbano, nuevas jardineras y siembra de nuevo arbolado, además de mejorar el resto de zonas de juegos infantiles ubicadas en el interior del parque.

Durante los últimos meses se han invertido unos 37.188 euros en retirar todo el pavimento antiguo de caucho, que no cumplía la normativa y se había degradado, por un nuevo pavimento de diferentes colores.

Además se han realizado las siguientes mejoras para renovar por completo esta zona de juegos infantiles con la instalación de los siguientes elementos para niños menores de seis años:

• Cama elástica (jumper)
• Dos nuevos juegos musicales adaptados (xilófono y juego)
• Casita de juegos infantiles
• Columpios de madera para niños de entre 0 y tres años.