La Selección Española Femenina de Fútbol Sala juega en Mallorca

La Selección Española Femenina de Fútbol Sala juega en Mallorca

España y Brasil disputarán dos encuentros amistosos en Mallorca el próximo mes de marzo. La Comisión de designación de partidos de la RFEF decidió que el pabellón Galatzó de Calviá y Son Moix en Palma de Mallorca serán los escenarios de ambos partidos. El primero será el viernes 10 de marzo a las 18.30 horas y el segundo al día siguiente a las 18.00 horas.

Dos pruebas de muy alto nivel para las de Clàudia Pons, que justo después (el 17 y 19 de marzo) afrontarán en Debrecen (Hungría) la tercera edición del Europeo femenino, en el que defenderán el título logrado en julio. El último duelo entre España y Brasil, en el que vencieron las españolas 3-2, se disputó el pasado mes de marzo en Melilla.

La Selección Española Femenina de Fútbol Sala juega en Mallorca

Será la primera vez que la selección absoluta femenina visite las Islas Baleares y lo hace con uno de los mejores duelos que se pueden ver en el mundo. De este modo, el pabellón Galatzó de Calvià y Son Moix (el pabellón del Mallorca Palma Futsal, que acogió la Ronda Élite de la UEFA Futsal Champions League) acogerán un encuentro que podría verse en un futuro cercano con la creación del Mundial femenino de fútbol sala que anunció la FIFA.

LA PALMESANA MAGAZINE