InicioLOCALSFM habilita trenes nocturnos todo el fin de semana con motivo de...

SFM habilita trenes nocturnos todo el fin de semana con motivo de las fiestas de Sant Sebastià

Published on

Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) habilita trenes especiales con motivo de las fiestas de Sant Sebastià, tanto hoy viernes día 19 por la ‘revetla’ de Sant Sebastià como mañana sábado 20, día de Sant Sebastià y domingo día 21, para acercar de manera cómoda y segura a todos aquellos que necesiten desplazarse a las celebraciones de estas fiestas. Se han programado trenes nocturnos durante la madrugada de hoy y de mañana y se refuerza también el servicio por la tarde durante todo el fin de semana. Igualmente, se ha habilitado un servicio especial de metro durante la tarde del domingo con motivo del concierto gratuito de Hombres G, que tendrá lugar en Son Fusteret.

Revetla de Sant Sebastià

En cuanto al viernes 19, ‘revetla’ de Sant Sebastià, habrá trenes durante toda la madrugada, con servicios Palma-Sa Pobla y Palma-Manacor, en ambos sentidos. Partirán tres servicios especiales desde Palma hacia Sa Pobla, con salidas a las 23.15 horas, 01.15 horas y 03.15 horas, y otros tres Palma-Manacor, con salidas a las 00.15 horas, 02.15 horas y 04.15 horas. Los servicios de vuelta hacia Palma desde Manacor y Sa Pobla también serán seis, tres desde Sa Pobla y tres desde Manacor, el primero desde Sa Pobla efectuará su salida a las 0.45 horas y la última a las 04.45 horas. En el caso de Manacor, la primera salida tendrá lugar a las 23.30 horas y la última a las 03.30 horas. Así mismo, se ha añadido un servicio especial Palma-Inca a las 21.55 horas y otro Inca-Palma a las 22.40 horas.

Sábado 20, día de Sant Sebastià

Respecto al sábado día 20, festividad de Sant Sebastià, se ha programado un importante refuerzo del servicio durante toda la tarde, con trenes entre Palma e Inca en ambos sentidos, para facilitar los desplazamientos a todos aquellos que quieran acercarse a Palma a disfrutar de los  eventos planificados para este día. Habrá 16 trenes más, con ocho salidas entre las 15.25 horas y las 22.25 horas desde Palma hacia Inca y otros ocho entre las 15.40 horas y las 22.40 horas desde Inca hacia Palma. Igualmente, se ha habilitado el mismo servicio especial nocturno que el de este viernes, con trenes Palma-Manacor y Palma-Sa Pobla en ambos sentidos entre las 23.30 horas, que saldrá el primer servicio entre Manacor y Palma y las 04.45 horas, con la última salida desde Sa Pobla hasta Palma.

Domingo día 21

El domingo, con motivo del concierto gratuito de Hombres G que tendrá lugar en Son Fusteret, así como para facilitar los desplazamientos al resto de actos programados para este día, se han habilitado servicios especiales tanto de tren como de metro. En cuanto al tren, se ha reforzado el servicio durante toda la tarde, con trenes Palma-Inca en ambos sentidos, uno Palma-Manacor y uno Palma-Sa Pobla. Las salidas de Palma con destino Inca empezarán a las 15.25 horas y finalizarán a las 23.25 horas, a razón de un tren cada hora. El tren especial Palma-Sa Pobla añadido partirá a las 23.15 horas y el Palma-Manacor a las 23.25 horas. En sentido contrario, se han añadido 8 trenes, el primero de ellos saldrá de Inca con destino Palma a las 15.40 horas y el último a las 22.40 horas. En total, se refuerza el servicio con 19 trenes más respecto al servicio habitual.

En cuanto al metro, la tarde del domingo habrá servicio entre la estación Intermodal y Son Sardina en ambos sentidos entre las 17.55 horas, que saldrá el primero desde la estación Intermodal, hasta las 23.05 horas, que partirá el último servicio desde Son Sardina hasta la Estación intermodal.

Todos los trenes especiales habilitados para estos días efectúan paradas en todas las estaciones intermedias entre origen y destino.

Se puede consultar toda la información detallada en la página web www.trensfm.com.

Latest articles

100 años de historia del Turismo a través de la lente de Josep Planas

El día 29 de abril se conmemora el centenario del nacimiento de Josep Planas...

Récord de participación en los campamentos de La Victòria organizados por el Consell de Mallorca

Casi 2.500 niños y jóvenes han presentado solicitudes durante el proceso de inscripción abierto...

12ª Port Adriano Music Festival

El escenario de PAM recibe este verano a legendarias formaciones musicales reconocidas a nivel...

Primera etapa del Galaxie, un velero escuela 100 % eléctrico en el Palma International Boat Show

El Palma International Boat Show ha acogido esta mañana la presentación de la iniciativa...

More like this

100 años de historia del Turismo a través de la lente de Josep Planas

El día 29 de abril se conmemora el centenario del nacimiento de Josep Planas...

Récord de participación en los campamentos de La Victòria organizados por el Consell de Mallorca

Casi 2.500 niños y jóvenes han presentado solicitudes durante el proceso de inscripción abierto...

12ª Port Adriano Music Festival

El escenario de PAM recibe este verano a legendarias formaciones musicales reconocidas a nivel...