Asfaltado de Ramon Llull, Temple y Antoni Planas i Franch

l’asfaltat dels carrers Ramon Llull, Temple i Antoni Planas i Franch

El próximo martes, día 19 de abril, se iniciarán las tareas de asfaltado de las calles Ramon Llull, Temple y Planas y Franch.
Para minimizar las molestias se ha planificado el asfaltado de estas calles aprovechando las vacaciones escolares de la próxima semana.

Las obras se ejecutarán en dos fases:

1ª fase: asfalta de la calle Ramon Llull. Comenzará día 19 a primera hora de la mañana y supondrá cortar al tráfico esta calle y habilitar un itinerario alternativo de acceso para vehículos en la plaza de Sant Francesc y en la plaza de Santa Eulàlia por la calle del Convent de
San Francisco. Para permitir este itinerario se bajarán los pilotes situados en la plaza de la calle de Sant Francesc.

2ª fase: asfaltado de la calle Temple y de la calle Antoni Planas i Franch. Se iniciará el martes día 19 de abril tarde y previsiblemente se prolongará hasta el jueves día 21 de abril. El acceso a estas dos calles permanecerá cerrado mientras se ejecuten las tareas de asfaltado y se habilitará un itinerario alternativo por la plaza de Porta d’es Camp y la calle de Santa Fe. Mientras estas calles estén cerradas se permitirá el cruce desde la calle Sol y hacia la calle Socors.

Estas tareas forman parte de las obras del eje peatonal que ha permitido ganar 1.000 metros cuadrados de aceras y hacer accesible este itinerario para acceder a pie al centro de Palma y que tiene un presupuesto de 350.000 euros.