CampusEsport presenta la II Carrera Solidaria en beneficio de Yes With Cancer

atleta internacional Natalia Romero

CampusEsport, con el apoyo del Vicerrectorado de Campus y Universidad Saludable de la UIB, presenta la segunda edición de la Cursa Solidària a beneficio de la asociación sin ánimo de lucro Yes With Cancer. Será el próximo 6 de noviembre en el campus universitario a partir de las 9:30 horas.

La atleta internacional Natalia Romero, campeona de España, olímpica en los Juegos de Tokio 2020 y profesora de Fisioterapia de la UIB, apadrinará el evento. Las inscripciones se podrán realizar hasta el sábado, 5 de noviembre, a las 20 horas. Por el momento, ya se han inscrito 750 personas.

Este año, además de las carreras de 5 y 10 kilómetros, habrá tres carreras infantiles y una marcha solidaria para todos los públicos. También se incluirán tramos especiales en los recorridos, juegos hinchables y servicio de monitores para los más pequeños. Los corredores que lo necesiten podrán emplear los servicios de ducha, guardarropa, guardarropa y avituallamiento.

Otras novedades serán una batucada y una clase dirigida al campo de fútbol para que los participantes puedan calentar antes de la carrera. También habrá sorteos y un conjunto de premios que incluyen abonos a CampusEsport, material, vales de compra y alquiler de pistas, entre otros.

Yes With Cancer

Los beneficios irán destinados a la organización Yes With Cancer, entidad colaboradora con la FUEIB mediante convenio que ofrece a las instalaciones deportivas de la UIB la primera unidad deportiva extrahospitalaria para los pacientes de cáncer.

La asociación tiene por objetivo ayudar a las personas que padecen cáncer y sus familiares mediante la práctica deportiva, manifestando sus beneficios tanto para la prevención como para la rehabilitación.

Día: domingo, 6 de noviembre de 2022
Hora: 9.30 h
Lugar: CampusEsport, UIB