Las actividades se desarrollarán en Son Moix, Son Hugo y los polideportivos Antoni Servera y Rudy Fernández, con cerca de 3.840 plazas disponibles durante todo el verano.
Palma, 19 de mayo de 2026. El Institut Municipal de l’Esport (IME) abrirá este viernes 22 de mayo, a partir de las 8.00 horas, el plazo de inscripción para los campus deportivos de verano 2026, dirigidos a niños y jóvenes de entre 3 y 14 años.
Las actividades se desarrollarán en cuatro instalaciones deportivas municipales de Palma: el Palau Municipal d’Esports de Son Moix, las Piscinas Municipales de Son Hugo y los polideportivos Antoni Servera y Rudy Fernández.
La gestión y desarrollo de los campus ha sido adjudicada a la empresa Temps Lliure, que ofrecerá un programa con hasta 640 plazas por periodo, alcanzando aproximadamente 3.840 plazas a lo largo de toda la campaña estival.
Actividades deportivas, acuáticas y nuevas propuestas
Los campus se celebrarán entre finales de junio y principios de septiembre. Las actividades comenzarán el 22 de junio en Son Moix, Antoni Servera y Rudy Fernández, mientras que Son Hugo iniciará el programa el 29 de junio. El calendario incluirá dos quincenas en julio, otras dos en agosto y un último periodo del 1 al 9 de septiembre.
El programa combinará actividades acuáticas, deportes colectivos, talleres y propuestas de expresión corporal. Como novedades de esta edición se incorporan actividades de rocódromo, paddle surf y circo.
El primer teniente de alcalde y regidor de Esports, Javier Bonet, ha destacado que estos campus representan “una herramienta fundamental para las familias de Palma”, al ofrecer un entorno seguro, educativo y deportivo durante las vacaciones escolares.
Además, ha subrayado la importancia de este servicio “para favorecer la conciliación familiar y garantizar el acceso universal a la práctica deportiva”.
Servicios complementarios y descuentos
Los campus contarán con horario ordinario de 9.00 a 14.00 horas, además de servicios complementarios de guardería de mañana, mediodía y tarde, así como servicio de comedor.
Las familias también podrán optar por la modalidad de fiambrera, utilizando las neveras habilitadas en las instalaciones para conservar los alimentos.
Asimismo, se aplicarán descuentos del 15 % para familias numerosas, monoparentales y para hermanos inscritos.
Inscripciones online
Las inscripciones deberán realizarse exclusivamente de forma online a través de la web oficial de Temps Lliure Projectes:
- Son Moix:
Campus Son Moix - Antoni Servera:
Campus Antoni Servera - Rudy Fernández:
Campus Rudy Fernández - Son Hugo:
Campus Son Hugo



