El protagonismo de las flores en My Crazy Flower

My Crazy Flower ha cambiado el concepto de floristería realizando ramos para eventos, empresas o particulares con amplio abanico de posibilidades. Este proyecto nació con la idea de crear una marca dedicada exclusivamente a la floristería de eventos o bodas. «Parejas que quisieran el servicio del diseño de bodas, wedding planners, catering, todo el mundo que quisiera que se le hiciera un diseño de boda personalizado, pudiera tener un marca para representarlos y que nos representara», afirma una de las componentes de My Crazy Flower, Claudia Sanchez.

RBG_9679 (1).jpg

Hace poco se cumplió un año de la fundación de la marca, en concreto el 28 de febrero de 2020, año fatídico para todo proyecto de emprendimiento como este. A pesar de la ilusión y de las ideas a las dos semanas de abrir tuvieron que echar el cierre temporalmente debido a la alerta sanitaria que se decretó. Durante la etapa del confinamiento surgieron nuevos ideas para enfocar el negocio desde otra perspectiva. Para que la marca no muriera le dieron la vuelta al proyecto que hasta ese momento estaba dirigido al cliente físico por la creación de una floristería online.

RBG_9675.jpg

Dentro de la tienda online podemos encontrar diferentes opciones adaptadas al momento que se quiere celebrar o simplemente por el mero placer de tener flores frescas en tu casa.

RAMOS

«Trabajamos, siempre que podemos, con productores locales y flores de temporada, por ello es difícil saber las flores que vamos a disponer cada día en nuestra floristería«. Se pueden escoger 3 ramos diferentes; Crazy!, Campo y Clásico.

BABY GIFT

«Nuestras sombrereras son especiales porque seleccionamos la flor con mucho mimo y lo acompañamos con un suave peluche. Las cajas se podrán aprovechar para miles de cosas«.

SUSCRIPCRIONES

«Y que no falten las flores en casa, comercio, restaurante. Llenamos el mundo de flores, os lo ponemos fácil para que os lleguen puntualmente y puedas presumir de flores frescas sin que tengas que preocuparte de nada«. Se pueden elegir 3 planes.

RBG_9655.jpg

El plan por Suscripciones incluye un ramo de flores frescas, donde hay alguna flor de temporada. El ramo siempre será una sorpresa. Incluye un envoltorio especial con la idea de que se pueda reutilizar. El ramo incluye una tarjetita donde se anota el nombre de las flores del ramo, los verdes, qué es el envoltorio, una frase motivadora o relacionada con las flores, y otra tarjetita con las pautas de cuidad del ramo. También incluye el envío a domicilio en cualquier punto de Mallorca.

RBG_9641.jpg

Otro de los servicios de los que están más orgullosas el equipo de My Crazy Flower es formar parte del día más especial de la parejas, el día de su boda. Ofrecen el diseño floral de la boda u evento. Tras reunirse con la pareja o cliente deciden mediante la presentación de un proyecto, todos los detales más adecuados para esa celebración.

Deja que las flores sean tus compañeras, que te sirvan para dar la bienvenida a tus clientes, a tu familia o ¡a ti mismo!.

DALE PLAY AL VÍDEO [REPORTAJE COMPLETO]

http://www.mycrazyflowerlove.com/

Fotografía: Ricard Bonnín

https://www.ricardbonnin.com/

https://www.instagram.com/rbonnin_foto/

Vídeo: Tony Carbonell

@tony_carbonell

@la_palmesana_magazine


LA PALMESANA MAGAZINE

https://palmesana.com/

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER

RBG_9686.jpg

RBG_9669.jpg

RBG_9668.jpg

RBG_9659.jpg

RBG_9650.jpg

RBG_9649.jpg

RBG_9646.jpg

RBG_9645.jpg

RBG_9643.jpg