El Sónar llega a Mallorca

El Sónar llega a Mallorca

Hace unos días se anunciaba la próxima llegada del festival Sónar a Mallorca con ‘Un SónarVillage a S’horabaixa’, una propuesta musical en plena naturaleza inspirada en el formato del emblemático SónarVillage de Sónar Barcelona. Algunos de los artistas más relevantes de la electrónica de baile internacional se darán cita con los atardeceres únicos de la isla el 16 de julio, el 6 de agosto y el 3 de septiembre, entre las 19:00h y las 03:00h de la madrugada.

Ya están a la venta los primeros abonos para las tres fechas, con un precio reducido de 75€ en la web www.sonarshorabaixa.com y en See Tickets. El próximo jueves 9 de junio se dará a conocer la programación completa en rueda de prensa en Mallorca.

Sónar llevará a DJ’s de primer nivel al Antiguo Aquapark de Calvià, hogar de Mallorca Live Festival y de su ciclo de conciertos Mallorca Live Summer. Para este nuevo ciclo estival, se ha trabajado en un espacio totalmente nuevo e integrado en la naturaleza con un aforo de 5.000 personas. ‘Un SónarVillage a S’horabaixa’ es una iniciativa de Sónar y Mallorca Live producida por Live & Island.

Sónar es un acontecimiento cultural pionero y único en su formato y contenidos. Un referente internacional de primer orden gracias a una cuidada oferta que combina lo lúdico con lo artístico, la vanguardia y la experimentación con las nuevas corrientes musicales de la electrónica de baile. Desde 1994, Sónar ha organizado más de 100 festivales en 35 ciudades de todo el mundo, adaptando la filosofía del evento barcelonés a espacios y entornos singulares.