Espectáculo gratis Éssers del Bosc en la Misericòrdia

Espectáculo gratis Éssers del Bosc en la Misericòrdia

La magia del espectáculo Éssers del bosc, de Circo Stromboli, ha llenado hoy el patio de la Misericordia en el estreno de El Jardí Màgic 2022. Para la primera de las nueve actividades previstas en el programa de este año, había cien plazas disponibles que se agotaron en pocos días. Aunque las actividades son gratuitas, se mantiene la necesidad de reservar plaza con el objetivo de garantizar una buena experiencia de las personas que participan. Las actividades se desarrollarán los sábados, a las 11 horas, en el patio de la Misericordia, entre los meses de abril y octubre, con un pequeño paro en los meses de verano.

Entre las personas asistentes estaba la vicepresidenta y consejera de Cultura, Patrimonio y Política Lingüística, Bel Busquets, que ha destacado la consolidación de El Jardí Màgic como «un referente del panorama cultural en Mallorca, porque programa espectáculos culturales a disposición de todos los públicos con una gran variedad de expresiones artísticas, como arte callejero, teatro, música y cuentacuentos». También ha participado la directora insular de Cultura, Maria Pastor, quien ha recordado que en la última edición, con restricciones a causa de la pandemia, el aforo se limitaba a setenta personas.

El Jardí Màgic es un ciclo organizado y promovido por el Servicio de Proyección y Acción Cultural. Las inscripciones se abren los miércoles de la semana antes del espectáculo en la web del Consell de Mallorca.

El programa incluye los siguientes espectáculos:

Dissabte 30 d’abril, Éssers del bosc; dissabte 14 de maig, El meu petit univers; dissabte 28 de maig, La clownètica en concert; dissabte 4 de juny, Un Sant Jordi diferent; dissabte 11 de juny, El món de les rondalles; dissabte 18 de juny, Aprendre és màgic; dissabte 3 de setembre, La xef Pipa; dissabte 1 d’octubre, Eufònics; dissabte 15 d’octubre, La pingüina viatgera.

Puede consultar los detalles de cada actividad aquí.