spot_img
InicioAGENDAMallorca Live Nights presenta nuevos artistas para su quinta edición

Mallorca Live Nights presenta nuevos artistas para su quinta edición

Published on

La programación incluye a La Habitación Roja, Delafé y las Flores Azules, J (Los Planetas), Israel B y Suu, además de talento local como Morning Drivers y DJ Clandestino.

Palma, 5 de diciembre de 2024. El ciclo Mallorca Live Nights, que celebra su quinta edición, ha anunciado nuevas confirmaciones en su cartel para esta temporada de otoño-invierno. Con conciertos programados en escenarios icónicos de la isla como el Teatre Lloseta, el Teatre Principal d’Inca y la sala Es Gremi, el ciclo consolida su propuesta como una cita imprescindible en la agenda cultural mallorquina.

Cartel y fechas destacadas

  • La Habitación Roja: La emblemática banda indie-rock valenciana inaugura 2025 con su concierto el 11 de enero en Es Gremi.
  • Israel B: Uno de los referentes del rap español presentará su trabajo más íntimo el 22 de febrero, también en Es Gremi.
  • J (Los Planetas): El vocalista granadino llevará su proyecto audiovisual y musical más personal al Teatre Principal d’Inca el 21 de febrero.
  • Delafé y las Flores Azules: El regreso de esta icónica banda pop-electrónica tendrá lugar el 14 de febrero en el Teatre Lloseta.
  • Suu: La joven promesa del indie-pop actuará el 15 de marzo en el mismo escenario.

Entradas y puntos de venta

Las entradas para los conciertos están disponibles desde 18 euros en la página oficial del ciclo: www.mallorcalivefestival.com/nights.

Detalles de los artistas

  • La Habitación Roja celebra casi 30 años de carrera con una gira cercana e introspectiva que conectará con el público mallorquín en una noche llena de himnos como «Mi habitación» y «Febrero».
  • Israel B, acompañado por los productores Lowlight, presentará su álbum Mi propio peor enemigo, explorando temas de introspección y dualidad en un show íntimo.
  • J (Los Planetas) fusionará cine y música con su proyecto Plena Pausa, basado en la obra del cineasta Iván Zulueta, ofreciendo una experiencia única de arte visual y sonoro.
  • Delafé y las Flores Azules traerán de vuelta la energía y emotividad de su fusión de pop, hip hop y electrónica con clásicos como «La primavera» y «Espíritu santo».
  • Suu, con su carisma y estilo indie-pop, presentará nuevas canciones junto a éxitos como «Eres un temazo», consolidándose como un referente de la nueva generación musical.

Talento local

El ciclo contará con una destacada representación de la escena musical balear:

  • Morning Drivers abrirán el concierto de La Habitación Roja.
  • DJ sets de Tere G, DJ Ferri, DJ Clandestino y otros artistas locales complementarán las actuaciones principales, aportando diversidad y energía a cada evento.

Mallorca Live Nights: Una celebración de la música

El ciclo, que comenzó el pasado septiembre, reafirma su compromiso de acercar grandes nombres del panorama nacional e internacional a Mallorca, combinándolos con el talento local en un formato cercano y variado.

Mallorca Live Nights se consolida como un referente cultural que conecta generaciones, estilos y escenarios, ofreciendo una experiencia musical inigualable para residentes y visitantes de la isla.

Latest articles

La EMT Palma reforzará las líneas más utilizadas durante el verano a partir del 22 de junio

La empresa municipal incrementará frecuencias y ampliará servicios en las líneas que conectan con...

Palma tomará el relevo de Barcelona como sede del Foro Económico y Social del Mediterráneo en 2027

El alcalde Jaime Martínez Llabrés ha recogido en Barcelona el testigo que convierte a...

Derribo de siete construcciones ilegales en Son Banya durante un amplio operativo policial

La actuación, desarrollada conjuntamente por la Policía Local y la Policía Nacional, se enmarca...

Musealización de las históricas Torres del Temple con una inversión de casi 300.000 euros

El futuro Centro de Interpretación de la Fortaleza del Temple permitirá descubrir la historia...

More like this

La EMT Palma reforzará las líneas más utilizadas durante el verano a partir del 22 de junio

La empresa municipal incrementará frecuencias y ampliará servicios en las líneas que conectan con...

Palma tomará el relevo de Barcelona como sede del Foro Económico y Social del Mediterráneo en 2027

El alcalde Jaime Martínez Llabrés ha recogido en Barcelona el testigo que convierte a...

Derribo de siete construcciones ilegales en Son Banya durante un amplio operativo policial

La actuación, desarrollada conjuntamente por la Policía Local y la Policía Nacional, se enmarca...